Segunda Jornada de la Escuela de Verano del Partido Popular

El Partido Popular celebra mañana, viernes 6 de septiembre, la segunda jornada de la Escuela de Verano que el partido celebra estos días en Gandía bajo el lema Dicho y Hecho

A las 10:30 horas, Javier Arenas clausura el debate "La sostenibilidad del bienestar en España', moderado por Susana Camarero.

La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con el debate ‘La sostenibilidad del Bienestar en España', que contará con la ponencia del director médico del Hospital La Fe de Valencia, Javier Palau; la directora de Sensibilización y Políticas de Infancia de UNICEF, Marta Arias; y la vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión y socia fundadora de ISOTES, Sara Bieger. Será moderado por el portavoz de Política Social del GPP en el Congreso de los Diputados, Susana Camarero, y clausurado por el vicesecretario de Política Local y Autonómica, Javier Arenas.

A las 12:30 horas, tendrá lugar el debate ‘Regeneración política', con la intervención del director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola España, Carlos Chaguaceda; del diputado de la asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna; y la profesora doctora de Ciencias Políticas de la Universidad de Deusto, Edurne Bartolomé. Será moderado por el secretario general del GPP del Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, y clausurado por el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano.

A partir de las 16:30 horas dará comienzo el debate ‘El potencial de España', con la intervención del presidente del grupo financiero Riva y García, Borja García-Nieto; el presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra; y el consejero delegado de Porcelanosa, José Vicente Roca. Será moderado por el portavoz de RTVE del GPP en el Congreso de los Diputados, Ramón Moreno, y clausurado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

A las 18:30 horas el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz, ofrecerá una conferencia titulada ‘La senda de la recuperación económica'. Para concluir al jornada, a las 19:00 horas se proyectará la película ‘Malas Noticias', del director Curtis Hanson.

Síguelo en directo en pp.es a partir de las 10:30 horas.