Visita de Pablo Casado, Teodoro García Egea y Fernando López Miras a Jumilla.

• Canal RSS
  • Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

12:00

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita las zonas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Acompañado por la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, visitará el acuartelamiento de El Fuerte, en la capital, para trasladarse a Tajuya  donde, junto al presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y los alcaldes de El Paso y Los Llanos de Aridane, Sergio Rodríguez y Noelia García, atenderá a los medios de comunicación.

09:00

La portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, pregunta a la vicepresidenta Primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital “cómo valora su coordinación de la política económica del Gobierno”.

18:00

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Javier Maroto, y la senadora por Galicia, Elena Muñoz, se reúnen con el coordinador de 'Alianza por la Bajada del IVA al 10% en las Peluquerías', así como representantes de la patronal del sector, tras el debate de la moción del Partido Popular para la reducción del IVA de las peluquerías del 20 al 10%, a partir de 2022.

21:00

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, pronuncia la ponencia “Los retos de la Sociedad del Bienestar”.