Acto de de campaña en Majadahonda

• Canal RSS
  • Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

12:00

El portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, intervienen en un acto con motivo de la celebración del Día de Europa. También intervendrán el presidente del PP de la Comunidad de Madrid, Pío García Escudero, y el secretario general de Nuevas Generaciones, Carlo Angrisano.

13:00

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, y el presidente de la Región de Murcia y del PP en la comunidad, Fernando López Miras, participan en un acto organizado por el partido en Lorca con motivo del décimo aniversario del terremoto que sufrió esta localidad y en recuerdo de las víctimas.

13:30

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, clausura el XV Congreso del PP de Guipúzcoa. También intervienen el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, y la presidenta electa provincial, Muriel Larrea.

22:00

El diputado en el Congreso del GPP, Diego Gago, participa en el debate de partidos políticos del programa El Objetivo, de La Sexta