Comparecencia de Pablo Casado

• Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

11:00

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta a los 42 candidatos de la Sierra Norte  de Madrid que concurrirán a las elecciones municipales del 26M. A su llegada, a las 11:00 horas, Casado dará un paseo desde la Playa Mayor hasta la Casa de la Cultura, donde tendrá lugar el acto.También intervendrán el presidente regional del PP, Pío García-Escudero, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además asistirá el candidato a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

12:00

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausura la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones. En el acto también intervendrán el presidente nacional de NNGG, Diego Gago; el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y el presidente regional de NNGG, Francisco García

22:30

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, participa en el debate de El Objetivo de La Sexta.