Debate PGE2022

• Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

10:30

El vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol y la secretaria de Política Local, Raquel González Díez-Andino, se reúnen telemáticamente con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salou, Mario García; y a las 11:00 con la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torredembarra, Nuria Gómez.

11:30

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, visita la empresa de tecnologías de altas presiones Hiperbaric, desde donde atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente, junto con el presidente del Partido Popular de Burgos, Borja Suárez, recorrerá las calles del centro de Burgos. El PP retransmitirá por satélite en directo la intervención de Teodoro García Egea.

12:00

El presidente del PP, Pablo Casado, se reúne con el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor. El PP enviará imágenes y recursos de la reunión

19:00

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, preside el acto de homenaje organizado por el GPP al que fuera diputado Carlos Mantilla. En el acto estarán presentes el ex presidente del PP, Mariano Rajoy, la portavoz del GPP, Cuca Gamarra, la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán, la vicesecretaria de Sectorial, Elvira Rodríguez, la vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, el portavoz del GPP en el Senado, Javier Maroto, entre otros. El acto se podrá seguir a través del siguiente enlace https://bit.ly/3qI7eMJ