Sáenz de Santamaría inaugura la Escuela de Verano del Partido Popular

Durante la jornada participarán Fátima Báñez, Miguel Arias Cañete, Carlos Floriano, Esteban González Pons, Alfonso Alonso, Juan Carlos Aparicio y José María Beneyto

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, inaugura mañana, jueves 5 de septiembre, la Escuela de Verano que el Partido Popular celebra en Gandía (Valencia) hasta el próximo sábado, bajo el título Dicho y Hecho.

Estas jornadas estarán centradas en trasladar a los ciudadanos el cumplimiento de los compromisos que hizo el Partido Popular en la campaña electoral de noviembre de 2011, entre ellos, la recuperación económica que ya vislumbra España.

En la jornada inaugural, que tendrá lugar a las 12:00 horas, intervendrán el alcalde de Gandía, Arturo Torró; el presidente provincial, Alfonso Rus, el secretario ejecutivo de Formación del Partido Popular, Juan Carlos Aparicio; y el secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

Por la tarde, a las 16:00 horas, intervendrá el portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso. A partir de las 16:30 horas dará comienzo el debate ‘Nuevas oportunidades para los jóvenes', que contará con la intervención del presidente de ATA, Lorenzo Amor; del joven empresario Rodrigo Roche; y de la directora de Recursos Humanos de Foster Wheeler, Yolanda Mediano. Estará moderado por el secretario de Formación del Partido Popular, Juan Carlos Aparicio, y será clausurado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

A las 18:00 horas, tendrá lugar el debate ‘La Europa que España necesita', que contará con las ponencias del periodista y secretario general del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, Miguel Ángel Benedicto; del presidente de la Comisión Mixta de la Unión Europea, Gerardo Camps; y del presidente de ASAJA, Pedro Barato. Será moderado por el coordinador de Estudios y Programas del Partido Popular, José María Beneyto, y clausurado por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

A partir de las 19:30 horas, se proyectará la película ‘La Ola', del director Dennis Gansel, tras lo cual habrá un debate moderado por el vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano; el vicesecretario de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons; y el portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso.

Síguelo en directo en pp.es a partir de las 12:45 horas.