"En esta campaña hablamos de futuro y de salida de la crisis"

Hoy, en declaraciones a los medios en Vilagarcía (Pontevedra)

Sáenz de Santamaría destaca que las políticas de Núñez Feijóo son pioneras "y han permitido abrir una vía de esperanza para la creación de empleo".

La vicepresidenta del Gobierno y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que "esta campaña es muy importante para los gallegos porque de lo que estamos hablando es de futuro y de la salida de la crisis".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a Vilagarcía (Pontevedra), la dirigente popular ha destacado las políticas que ha llevado a cabo el candidato del PP durante sus años al frente de la Xunta porque "han sido pioneras y han permitido abrir una vía de esperanza para la creación de empleo y para el bienestar económico de todos los gallegos".

Para Sáenz de Santamaría, Alberto Núñez Feijóo ha hecho una apuesta por la estabilidad y por la unión de todos los gallegos para salir adelante y crear empleo. En este sentido, el vicepresidenta del Gobierno ha subrayado, además, el "fortalecimiento de todo lo que une a los gallegos desde una austeridad bien entendida y desde unas políticas de crecimiento bien practicadas".

Pemex
Preguntada por las declaraciones del presidente de México dando el visto bueno a los contratos de PEMEX, Soraya Sáenz de Santamaría ha mostrado su confianza en que, una vez cerrado este "flanco", "algunos que tienen pocas cosas que hablar y proponer" empiecen a admitir que lo importante es trabajar por el empleo en Galicia. En este punto, la dirigente popular ha recordado que estos contratos son una apuesta de Alberto Núñez Feijóo

Referéndum en Cataluña
Por último, Soraya Sáenz de Santamaría se ha referido a las intenciones de Artur Mas de convocar un referéndum antes de cuatro años y ha reiterado que "algunos sólo ofrecen preguntas y en el Partido Popular estamos para ofrecer respuestas".