Levy pide “votar al PP para que se produzca el cambio político en Cataluña”

Hoy, en el primer día de campaña electoral en Cataluña

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

“El PP se presenta con el mejor equipo, el mejor programa y con ganas de liderar el cambio político en Cataluña”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y candidata número 2 del PPC por Barcelona, Andrea Levy, ha explicado hoy que la candidatura popular para estas elecciones autonómicas en Cataluña inicia la campaña electoral “con el convencimiento de tener el mejor equipo, el mejor programa y con ganas de liderar el cambio político en Cataluña para pasar a la política de reconciliación y no nacionalista”.

En este sentido, Andrea Levy ha recordado que en esta convocatoria electoral los catalanes “nos jugamos mucho, porque va a ser trascendental y puede marcar un antes y un después”, tras años de deriva nacionalista que ha llevado a la aplicación del artículo 155 en Cataluña, por no respetar ni la Ley ni la Constitución Española.

Durante una entrevista en La Sexta, la candidata popular ha destacado que votar al PP es la única manera de saber que no se va a “defraudar a los electores”, con acercamientos a partidos que han llevado a esta comunidad autónoma al desastre más absoluto con, un Govern independentista escorado en la ilegalidad. “Los catalanes, a la hora de ir a votar, tienen que tener claro cómo quieren que se configure el Gobierno, porque el 22D algunas opciones políticas pueden conllevar defraudar a los electores”, ha advertido.

Sobre este asunto, Andrea Levy ha insistido en que los electores que opten por el PSC no saben dónde van a ir sus votos, “si a alianzas con Podemos o con ERC”, porque no lo ha dejado claro todavía. Mientras que el PP “no va a permitir que haya coqueteos con fuerzas nacionalistas, porque sería repetir el mismo error que nos ha traído hasta aquí”, ha aseverado.

“Votar al PP es votar seguro. No vamos dejar que el PSC quiera hacer amagos para irse con fuerzas independentistas, como hizo en el pasado. El PP muscularía una alternativa del gobierno del cambio, una verdadera alternativa y se sentirá cómodo con partidos que compartan el marco de convivencia constitucional, para superar la etapa independentista”, ha apuntado. 

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.