Donaciones

• Usted debe saber que el límite económico de una donación a un partido político por persona y año es de 50.000 euros.

• Usted puede realizar una donación no finalista al Partido Popular, que deberá destinarse a la realización de las actividades propias del mismo. La donación no puede realizarse para un fin concreto.

• Al realizar la donación Usted reconoce que la misma cumple las condiciones exigidas por la Ley Orgánica 8/2007 de 4 de julio de financiación de partidos políticos, y manifiesta que la donación no proviene directa o indirectamente de personas jurídicas ni de entes sin personalidad jurídica, y que no se realiza por parte de persona física que, en ejercicio de una actividad económica o profesional, sea parte de un contrato vigente de los previstos en la legislación de contratos del sector público.

• Sus datos personales derivados de cualquier donación efectuada en favor del PARTIDO POPULAR serán incorporados a un tratamiento automatizado del que es responsable el PARTIDO POPULAR, Calle de Génova 13 28.004 MADRID.

• La finalidad de los datos que Usted nos proporcione serán la gestión de la propia donación que usted efectúe al PARTIDO POPULAR, y el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de dicha donación.

• Sus datos personales no se cederán o comunicarán a terceros, salvo en cumplimiento de las obligaciones legales existentes o la propia gestión de la donación efectuada.

• Sus datos serán almacenados hasta la prescripción de las acciones derivadas de la realización de dicha donación.

• Usted puede ejercer los derechos que le reconoce la legislación vigente en materia de protección de datos personales de manera gratuita en la cuenta de correo [email protected]

• En todo caso, y en cualquier momento, si Usted considera que se han vulnerado sus derechos en materia de protección de datos personales puede formular una reclamación a la autoridad de control competente, esto es, la Agencia Española de Protección de Datos, Calle de Jorge Juan número 6, CP  28001 MADRID.

• El donativo se realizará en la cuenta bancaria ES89 0049 0089 18 2410008787 destinada a este efecto por el Partido Popular (CIF 28570927), haciendo constar en el concepto de la operación su nombre apellidos y DNI, de lo contrario la entidad bancaria rechazará la transacción.

• Al formalizar la misma deberá proporcionarnos a la cuenta de correo electrónico [email protected] unos datos personales necesarios para el control y la transparencia de la misma. Así nos deberá proporcionar:
    • Su nombre y apellidos
    • Copia de su DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
    • Su dirección postal y su dirección de correo electrónico (este último optativo)
    • Comprobante de la donación
    • Declaración de cumplimiento de los requisitos de los donativos y donantes de la ley Orgánica 8/2007
    • Aceptación de la política de protección de datos