mostrando del 1 al 10 de 2663
Casado exige a Sánchez que “ponga todos los mecanismos a su alcance para que se respete la neutralidad del espacio público” en Cataluña

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido hoy a Sánchez que “ponga todos los mecanismos a su alcance”, como la Policía o las delegaciones de Gobierno, para garantizar la neutralidad del espacio público en Cataluña.

Documento en PDF - 183.31 Kb
Titulares Pablo Casado en Valencia

Casado advierte de “una grave recesión” alentada por los datos económicos y los 12.000 millones de déficit que recuerdan al Plan E de ZP que llevó a España “a la ruina, a la bancarrota, al desempleo, al déficit y a la deuda”. “Lo primero para nosotros es la economía, el empleo, solo así se financiación los servicios sociales”, afirma.

Documento en PDF - 117.24 Kb
Casado plantea el 28-A como un referéndum: “O Sánchez con Torra y Podemos, o el PP rescatando a España de la ruina y el independentismo”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha planteado las elecciones generales del 28 de abril como un referéndum en la que “la pregunta será si queremos que Torra siga mandando en toda España a través del Gobierno Frankenstein de Sánchez, o queremos que haya una alternativa liderada por el PP, que nunca va a pactar con independentistas y comunistas”.

Documento en PDF - 182.4 Kb
Titulares Pablo Casado en Málaga

Plantea el 28 de abril como un referéndum: “O Sánchez con Torra, Puigdemont, Batasuna y Podemos, o el Partido Popular rescatando a España de la independencia, de la ruina económica y de la indignidad de estar a los pies de los que quieren romper España”.

Documento en PDF - 165.41 Kb
Titulares Pablo Casado en Madrid

Afirma que los cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados son “una muestra de lo que es la sociedad española”, un equipo orgulloso de su pasado, con una renovación tranquila, que llega al 80% y del que cerca de la mitad son mujeres “porque son las mejores”. “Somos representantes de principios, ideas y valores que han hecho avanzar el país, y que son la vacuna contra los riesgos que amenazan nuestra nación”.

Documento en PDF - 164.34 Kb
Casado: “La renovación tranquila del PP representa los principios y valores que han hecho avanzar a España”

.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado que “la renovación tranquila” de los candidatos del PP al Congreso de los Diputados, donde hay un 80% de caras nuevas y de los cuales cerca de la mitad son mujeres, “representan los valores, principios e ideas que han hecho avanzar a España y son la vacuna contra los riesgos que amenazan a nuestro país”.

Documento en PDF - 176.39 Kb