mostrando del 1 al 10 de 2242
Casado traslada a líderes europeos los agravios del Gobierno sobre Cataluña, la inmigración, la economía, el techo de gasto y Gibraltar

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asistido hoy a la Cumbre de Salzburgo organizada por el Partido Popular Europeo, donde ha trasladado a sus socios europeos asuntos de vital importancia para España en estos momentos y la preocupación por la pésima gestión que de ellos está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez, como la situación en Cataluña, la exigencia de que se cumpla la euroorden por los casos en Bélgica, el drama de la inmigración, la economía, el techo de gasto y Gibraltar.

Documento en PDF - 196.44 Kb
Pons Vila pide al Gobierno medidas que reduzcan las emisiones contaminantes en Menorca

La portavoz de Medio Ambiente del GPP en el Senado, Juana Pons Vila, ha defendido una moción, aprobada por unanimidad en la Comisión de Transición Ecológica, por la que pide al Gobierno estudiar todas las alternativas posibles para que Menorca pueda reducir, de manera total o muy significativa, las emisiones contaminantes que produce la generación de energía eléctrica en la isla.

Documento en PDF - 178.17 Kb
Petición de comparecencia Pedro Sánchez

Petición del Grupo Parlamentario Popular del Senado de la convocatoria de un Pleno monográfico para la comparecencia del Presidente del Gobierno, D. Pedro SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJON, para informar sobre las sospechas de plagio en la tesis doctoral del Presidente del Gobierno, y las dudas sobre su autoría.

Documento en PDF - 69.27 Kb