mostrando del 1 al 10 de 2941
Casado: “No nos dejemos enredar, el PSOE tiene clara su hoja de ruta y el PP, por España, no se puede abstener”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha explicado este sábado que “el Partido Popular, por España, no se puede abstener ante un PSOE que tiene clara su hoja de ruta”. “No nos dejemos enredar. El líder del no es no, quiere un sí pero no. Piden la abstención y lo tiene cerrado con Podemos y ERC. El PP no se puede abstener a favor de un partido que dice que Ternera es un héroe, que tiene que haber indultos, que se puede celebrar una referéndum en 10 años o que subirán 26.000 millones los impuestos”.

Documento en PDF - 195.06 Kb
García Egea pide el voto contra el ‘hachazo’ fiscal de Sánchez

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha pedido este sábado el voto en las próximas elecciones contra las subidas de impuestos anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Si no queréis peajes en las carreteras públicas, si no queréis que a los autónomos les suban los impuestos y si no queréis que os suban el diésel, la única solución se llama marea azul y se llama PP”.

Documento en PDF - 179.52 Kb
Dolors Montserrat defiende la convivencia, la libertad, la ley y una Cataluña de todos

Defiende “la convivencia, la libertad, la ley y una Cataluña de todos” y recuerda que la CUP ha gobernado los últimos cuatro años en el ayuntamiento de Badalona junto al PSOE. Propone la prohibición del plástico de un solo uso “porque queremos que nuestras playas, mares y océanos estén limpios y no sean un vertedero”.

Documento en PDF - 112.11 Kb
González Pons sobre la propuesta de Sánchez para las presidencias de Congreso y Senado: “le acerca a los independentistas y le separa del resto de los españoles”

Documento en PDF - 116.31 Kb