X el Futuro de España

Presentamos el blog de la Conferencia Política del PP que se celebra en Madrid los días 10 y 11 de julio

Escuela Manuel Fraga 2015-2016

A través de esta escuela de formación política podrán conocer las principales instituciones públicas y a los principales protagonistas de la vida política

Conferencia Política: X el Futuro de España

• Popular.es
  • Canal RSS
  • Flickr

Agenda Popular

09:00

9:00.- La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y número 2 de la candidatura del PPC, Andrea Levy, es entrevistada en la Cadena SER.

11:00

11:00.- Madrid. El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, preside una reunión de trabajo con los presidentes provinciales e insulares del PP. Al encuentro asistirá también la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal. De igual forma, estarán presentes los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maíllo; de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas; de Sectorial, Javier Maroto; y de Comunicación, Pablo Casado

19:00

19:00.- Castelldefels (Barcelona). El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, participa en un acto de apoyo a la candidatura de Xavier García-Albiol a las próximas elecciones catalanas. Al acto asistirá también la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y la vicesecretaria de Estudios y Programas y número dos de la candidatura, Andrea Levy.