González Pons pide con humildad el voto de los socialistas que quieran una España mejor

El vicesecretario de Comunicación del PP reclama reclamado en Lliria (Valencia) el voto de los socialistas de centro

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons

Esteban González Pons ha asegurado que "todos los socialistas que quieran una España mejor son bienvenidos para votar al PP para juntos construir una España mejor".

En un mitin en Lliria (Valencia), en el que también han participado el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y el del PP de Valencia, Alfonso Rus, González Pons ha asegurado que para que se mantenga el estado de bienestar tenemos que estar todos unidos. 

En este sentido, ha advertido que las elecciones no están ganadas. "Hemos recorrido todo el trayecto. Queda sólo el final, pero el final no está garantizado", ha añadido.

"Las elecciones se pueden perder, no está asegurado que las vayamos a ganar. Si queremos ganarlas, tenemos que seguir trabajando hasta el día 20 con tanta credibilidad, con tanta humildad y con tanto sentido común que todos los que nos vayan a votar comprendan que vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta que conseguimos que nos votaran. Tenemos que ganar porque la Comunidad Valenciana y España necesitan que ganemos", ha afirmado.

A su juicio, estas elecciones son una alternativa entre la continuidad y el cambio y si gana el PSOE, seguirá todo igual y habrá más de lo mismo. "Si gana el PP habrá cambio de políticas económicas, cambio de políticas sociales, cambio de políticas institucionales. La alternativa está entre la conformidad y la esperanza".

Así, ha augurado que si el vencedor es el PSOE habrá cuatro años más de despilfarro, de paro, de descontrol y de olvido de la Comunidad Valenciana. Por el contrario, con Rajoy de presidente del Gobierno habrá cuatro años de austeridad, de reformas, de sentido común, de políticas de centro y de apuesta por la Comunidad Valenciana.

Campaña Destructiva
Por otra parte, González Pons ha criticado que los socialistas hayan planteado la campaña como una pelea. "Es una campaña agresiva, difícil, destructiva que no añade nada. Nosotros en cambio apostamos por la suma, por ser más".

El PP no quiere peleas ni que nadie separe o rompa. "Queremos que todo esté unido porque todos queremos cambiar. Ellos quieren continuidad, nosotros queremos una esperanza, que las cosas puedan ser distintas. Ellos ya solo tienen pesadillas con España nosotros somos los que aún soñamos una España mejor", ha asegurado.

El vicesecretario de Comunicación ha recordado que en España hay cinco millones de parados, dos millones de mujeres que quieren trabajar y no pueden y un 50% de jóvenes sin empleo. Las cosas, a su juicio, cada vez van peor y los del PP no se resignan ni se conforman.