"Los tres fracasos del PSOE han sido la vivienda, la educación y el empleo"

"Estas elecciones no son como otras y no se tratara de cambiar un partido por otro, sino de liderar el cambio y la creación de empelo porque nuestro objetivo ha de ser el de derrotar al paro y a la crisis"

Ana Mato en un acto con Nuevas Generaciones en Madrid

La vicesecretaria de organización del PP ha participado en un acto con jóvenes donde ha destacado que "los jóvenes están implicados en el proyecto de cambio porque están viviendo la crisis de una manera especial por la alta tasa de paro además teneis la obligación de exigir un futuro mejor y que el esfuerzo tras años de estudios tenga su recompensa".

Por ello, Ana Mato ha enviado un mensaje esperanzador para el futuro y pide el reconocimiento a todos pero "no os resigneis porque vostros sois de los que no se rinden y la lucha tiene que ser la lucha contra el paro, la pobreza y la falta de igualdad, juntos vamos a ganar la batalla contra el paro".

La directora de campaña también ha hecho hincapié en el lema de campaña del PP "nuestro lema es positivo suma y no busca la confrontación porque no podemos aceptar que los jóvenes tengan que buscar empleo fuera de nuestro país y las políticas que más afectan a los jóvenes son formación, el empleo y la vivienda para empezar". Para concluir, Ana Mato recalca que "ser joven no puede ser sinonimo de paro, la eduación tiene que ser un sinónimo de calidad y de conocimiento. Estas elecciones no son como otras y no se tratara de cambiar un partido por otro, sino de liderar el cambio y la creación de empelo porque nuestro objetivo ha de ser el de derrotar al paro y a la crisis".