Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

samuel Maillo Garcia

pónganse en la piel de los mas desfavorecidos y verán lo injusta que puede ser la vida. yo no podre estudiar un máster por la nueva ley y sin máster no podre conseguir un trabajo ni tener una familia. rectificar es de sabios

Ricardo Villanueva

La LOMCE es un gran error. Muchísima gente está en contra de esa nueva ley educativa. Solo votaré a este partido si derogan esa ley.

Partido Popular

#1 Estimada Marian: ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Muchas gracias por sus palabras de apoyo. Este Partido siempre ha defendido la unidad de España y la seguirá defendiendo por encima todo. Ahora mismo nuestro interés está puesto en conseguir la estabilidad y la moderación que necesita nuestro país para seguir saliendo adelante, todos juntos y sin divisiones. Así mismo, Le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Marian Villalta De La Torre

Mi abuelita me enseñó a seguir siempre mis principios y lo que dictara mi corazón.En es este partido trabajan personas a las que yo quiero y en las que confío.Todos cometemos errores,lo importante es aprender de ellos y rectificar para ser la mejor versiòn de nosotros mismos.Yo amo a mi paìs y se que vais a luchar ,y poner la mayor ilusiòn para que con humildad y esfuerzo seamos no un pais más sino el mejor paìs del mundo.Ánimo campeones por la unidad de España.

Partido Popular

#1 Perdido, ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Como bien puede comprobar la fecha de publicación de esta entrada es del 04 de Noviembre de 2011, por eso se puede consultar el programa de las elecciones de ese año. Le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Perdido

#1 pues eso creo que me he perdido: pone arriba en la barra de pagina: "/actualidad/programa electoral " y aquí: " Consulta el Programa Electoral del PP para las próximas elecciones generales 2011." :O ahora entiendo muchas cosas... sobretodo después de ver comentarios contestando en 2015...