Cospedal: “Si queremos que gane España, hay que votar al Partido Popular”

Hoy, en el mitin de cierre de campaña del PP en Madrid

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

Pide el voto para el PP porque “no podemos permitir que el tren, que ya va caminando, descarrile otra vez”

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy el voto para el PP porque “tenemos que ganar los que creemos en España, los que siempre hemos defendido la unidad y la integridad de nuestro país”. “Si queremos que gane España, hay que votar al Partido Popular”, ha dicho.

En este sentido, la secretaria general de los populares ha asegurado que el próximo domingo los españoles decidirán “si quieren que gane el mantenimiento y la consolidación de las pensiones para nuestros mayores, el crecimiento económico, poder sostener los servicios públicos y los servicios sociales, la creación de empleo y la recuperación económica, la integridad de nuestro país y la lucha contra del terrorismo”.

Cospedal, que ha intervenido en el mitin de cierre de campaña del PP en Madrid, ha insistido en que todos los españoles deben ir a votar porque  “no podemos permitir que otros decidan sobre nuestro futuro porque es eso lo que nos jugamos, nuestro futuro”. “No podemos consentir que los que nos llevaron a la crisis vuelvan otra vez. Nosotros queremos mirar hacia delante y no hacia atrás”, ha señalado. “No podemos permitir que este tren, que ya va caminando, descarrile otra vez y que los socialistas nos lleven una vez más a donde nos llevaron”, ha dicho.

 

DEFENSA DE ESPAÑA EN EUROPA

En este sentido, la dirigente nacional ha señalado que el Partido Popular es el partido que defiende el interés general de los españoles por encima de todo. Prueba de ello es el apoyo que nuestros eurodiputados dieron  a Almunia solo porque es español. Por contra, “otros ya dicen que quieren parar la carrera política de candidatos del PP solo porque son del Partido Popular”. “Esa es la forma de ser de unos y de otros”, ha dicho. ”Los  socialistas ya lo hicieron en otra ocasión, cuando, después de perder las elecciones y montar una campaña de injurias y calumnias contra Loyola de Palacio, se dirigieron a la UE para que no fuera comisaria”, ha recordado. “Lo hizo también la candidata entonces del Partido Socialista, Rosa Díaz”, ha señalado. Por eso “hay personas que haciendo lo que han hecho no pueden venir a los votantes del PP a pedirnos nuestro voto”.  

 

ECUADOR DE LA LEGISLATURA

María Dolores Cospedal, ha recordado además que estamos en el ecuador de una legislatura nacional en la que Rajoy, desde el primer día, dijo a los españoles que se había encontrado con una situación mucho peor de la que esperaba, con 30.000 millones de déficit más, que le obligaba a tomar decisiones difíciles. Sin embargo hoy podemos decir que  “vamos a cumplir con España y con los españoles”.

La secretaria general de los populares ha concluido afirmando que gracias al esfuerzo de todos los españoles, hoy nuestro país ya está creciendo y generando empleo. Así, ha vuelto a pedir el voto para un partido, el PP, que sabe hacer una política social “que se puede pagar, que es sostenible y que garantiza la sanidad pública, universal y gratuita, la educación pública y de mejor calidad y las pensiones de nuestros mayores”.

más vídeos

más vídeos

Mariano Rajoy con Miguel Arias Cañete

Noticias relacionadas:

Miguel Arias: “Necesitamos creer en la UE y seguir trabajando para que sea un éxito”

González Pons: “30 años de dedicación a España hacen de Miguel Arias el mejor”

Cospedal: “La mejor política social la hace el PP, con crecimiento y creación de empleo”

Floriano: “Lo que nos jugamos el 25M es consolidar el cambio o volver al pasado”

PROGRAMA ELECTORAL PP

Rajoy: "Queremos trabajar para garantizar el progreso, la unidad de la nación y el sistema de bienestar"

Cañete: "El día 25 los españoles tienen que dar una lección al socialismo"

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.