Floriano: “Lo que nos jugamos el 25M es consolidar el cambio o volver al pasado”

Hoy, en un acto en la sede del PP “…en 140 Europa Avanza”

Carlos Floriano presenta el lema de la campaña
Carlos Floriano presenta el lema de la campaña

Reclama a Elena Valenciano que exija inmediatamente una rectificación a Ramón Jáuregui porque “maltrato a una mujer no puede ser un incidente”

El vicesecretario de Organización electoral y director de la campaña para las elecciones europeas, Carlos Floriano, pidió seguir trabajando en estos tres días que nos quedan de campaña para decirle a la gente que “lo que nos jugamos es consolidar el cambio, la recuperación económica, la creación de empleo o volver al pasado de las políticas del PSOE”.

Hoy, antes de su intervención en la clausura del acto del PP “…en 140 Europa Avanza”, el dirigente popular recordó que “el presidente del PSE, el señor Eguiguren fue condenado en sentencia firme por maltrato a su mujer. “Esta mañana le han preguntado al candidato número dos del PSOE, Ramón Jáuregui sobre este tema y ha respondido que ese hecho de maltrato fue un incidente”, relató el vicesecretario de Organización del PP, a la vez que reclamó a Elena Valenciano que exija inmediatamente una rectificación a Ramón Jáuregui porque maltrato a una mujer no puede ser un incidente”.

“Exijo una rectificación de esa calificación de ese delito de un compañero de partido, que asuma la responsabilidad que se derive de un comentario tan desafortunado como el que ha hecho el señor Jáuregui”, aseveró Floriano.

Por otro lado y en relación al acto del PP “…en 140 Europa Avanza”, el dirigente popular subrayó que “el PP gestiona con la cabeza, pero gobierna con el corazón y por eso somos el único partido capaz de devolver la esperanza a los españoles, porque pueden alcanzar empleo de calidad en los próximos meses”.

Así, destacó que “los 7000 empleos nuevos diarios que se han creado durante el mes de abril, avalan nuestra política; la reducción de más de 300.000 personas paradas avalan nuestra política; que en esa reducción 100.000 sean mujeres, avalan nuestra política, que casi 60.000 jóvenes hayan encontrado empleo en el último año, avala nuestra política”.

En este sentido, el director de campaña remarcó que “todo estos datos se van a ver reforzados en los próximos meses, porque todo va a ir a mejor y los datos van a ser cada vez mejores”.

“Pero, advirtió, hay hombres, mujeres, familias con angustia para llegar a final de mes, hay desasosiego, preocupaciones y sabemos que queda mucho por hacer, pero estamos en la buena dirección y vamos a seguir trabajando para que todo el mundo pueda tener un empleo, cuanto antes mejor”.

 

CRÍTICAS AL PSOE

Así, el vicesecretario de Organización Carlos Floriano mostró su sorpresa  “por los reproches de algunos cuya gestión siempre se ha saldado igual con más paro y con las cuentas en quiebra del Estado de Bienestar”.

“Sorprende que a algunos de los responsables de hace cuatro años, que nos dejaron más de tres millones y medio de parados, parece que no les gusta que las cosas vayan a mejor”, aseveró Floriano, quien aclaró que “quieren negar el derecho a la esperanza”. “Es como si les molestase”, añadió.

En su opinión, “no son conscientes del dolor que han causado durante tanto años, pero los datos son incontestables y un millón y medio de esos parados eran mujeres, esa es su gestión y su responsabilidad”, puntualizó.

El dirigente del PP declaró que “los socialistas nos insultan sin parar, porque siempre han fracasado, porque no saben gobernar, porque no tienen nada que ofrecer a la sociedad española, su único objetivo es que el PP no esté en el gobierno”.

“El PSOE nos insulta, pero el PP no va entrar en el insulto; nosotros vamos a decir cómo van los hechos y que esto va a mejor”, indicó Floriano, a la vez que insistió en que “en estas elecciones nos jugamos mucho, nos jugamos que las cosas sigan en la buena dirección, que la recuperación, que ya es imparable, sea cada vez más rápida y que haya  más gente que pueda encontrar empleo”.

“Con estas 140 propuestas en estos 140 caracteres, ponemos de manifiesto que nuestra política es el empleo y hemos sido capaces de visualizar cómo nuestro programa es para el empleo de todos los españoles, que es la mejora de todos los servicios sociales y del Estado de Bienestar”, concluyó.

más vídeos

más vídeos

Mariano Rajoy con Miguel Arias Cañete

Noticias relacionadas:

González Pons: "Con respeto y prudencia le digo a Valenciano que ya está bien"

"Este es el programa de futuro que España necesita en la Unión Europea"

González Pons reivindica el valor del derecho al voto y la labor política

PROGRAMA ELECTORAL PP

Cospedal: “Si queremos que gane España, hay que votar al Partido Popular”

Cañete: "Los socialistas se olvidaron de la agricultura, de sus trabajadores y de defenderlos en Europa"

Rajoy: "¿Hay un solo español que piense que los que dejaron España al borde de la quiebra pueden traer la recuperación?"

Cañete: "Vamos a seguir construyendo una España fuerte y una Europa unida"

González Pons a Arias Cañete: "Gracias por más de 30 años de servicio público a España"

Cañete: "El desafío es seguir avanzando hacia una auténtica unión económica"

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.