"No aceptamos lecciones de PSOE e IU sobre corrupción"

Hoy, en declaraciones a los medios de comunicación

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que su formación "no acepta lecciones de PSOE e IU sobre corrupción".

Así, ha criticado que ambos partidos se hayan lanzado a una campaña de difamación, poniendo en tela de juicio la transparencia del PP, cuando lo que deberían hacer en primer lugar es mirar hacia sus propias filas.

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del secretario general del PPE, Antonio López-Istúriz, el vicesecretario popular ha denunciado que mientras su partido ha publicado en su página web sus cuentas, con el eco continuo de sospecha sobre la transparencia de las mismas por parte de PSOE e IU, el partido de Pérez Rubalcaba todavía no ha presentado las suyas, mintiendo incluso cuando afirmó que estaban disponibles en su portal de internet, algo que sería "muy importante" para saber qué ha ocurrido exactamente con los créditos que se le concedieron al PSOE.

Asimismo, continuando con la transparencia del partido que preside, Mariano Rajoy ha publicado en la página web de La Moncloa sus declaraciones de Renta y Patrimonio, mientras que el secretario general del PSOE se ha limitado a leer la cantidad de ingresos que percibió un año concreto.

IU: La coartada de la corrupción en Andalucía
Respecto a Izquierda Unida, Floriano ha criticado que el partido de Cayo Lara sea precisamente el que "oculta la corrupción en Andalucía" con el escandaloso caso de los ERE y la oscura situación de Seseña. "IU debe dejar de ser la coartada en Andalucía para tapar el asunto de los ERE", ha exigido.