"El PP es el único partido capaz de tomar decisiones para generar empleo y crecimiento económico"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, destaca que "estamos en la buena dirección" y que "merecía la pena pararse y hacer una reflexión"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Durante el Debate Estamos en Marcha, Carlos Floriano ha insistido en la utilidad de los debates que está realizando el PP para conocer de primera mano la opinión de la gente.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy en Tenerife que el Partido Popular "sigue siendo el único partido capaz de tomar las decisiones que hay que tomar para ser capaces de que en España se genere empleo y haya crecimiento económico".

Floriano ha sido el encargado de moderar el Debate Estamos en Marcha, en el que han participado Agustín Manrique, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Canarias, Susana Pérez; presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN), y Henry Sicilia, presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (ASAGA).

"Aunque todavía falta casi un mes para que se cumplan dos años para que pudiésemos adoptar las primeras decisiones de Gobierno estamos en la buena dirección. Merecía la pena pararse y hacer una reflexión y, como hemos planteado en estos debates, hacer estas reflexiones con la sociedad, con la gente y con los ciudadanos", ha insistido.

El vicesecretario popular ha destacado, además, la importancia de los debates que, bajo el título Juntos Salimos, el PP ha celebrado ya en Ciudad Real, Madrid, San Sebastián, Bruselas, Alcalá de Henares, Toledo y Santander. Floriano ha concluido diciendo que, no sólo se trata de hacer balance de los dos años de Gobierno de Mariano Rajoy, sino que con estos foros hay que explicar que el Gobierno seguirá "por el buen camino".