Rajoy: “Para ser presidente de España no basta con humillarse, ni con hipotecarse. Necesitamos un presidente con dignidad”

“Yo ni busqué, ni busco, ni buscaré apoyos entre los que amenazan la unidad de España. Nunca”

Mariano Rajoy preside la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba
Mariano Rajoy preside la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba.

  •         Advierte de que hay alternativas que “pueden sumar pero harán mucho daño a nuestro país”
  •         “Sería un fraude y una falta de respeto a los más de siete millones de españoles que votaron al PP comparecer en la Cámara a perder el Debate de Investidura”
  •         “La mayoría absoluta del PP en el Senado y el primer puesto en número de diputados en el Congreso son garantía de que aquí no se van a hacer disparates”
  •         “Los españoles nos dijeron hablen, dialoguen, entiéndanse y si tienen un problema lo resuelven ustedes porque para eso se dedican a la política”
  •         Asegura que “la situación en la que ha quedado España al final de esta legislatura, en el año 2015, es radical y absolutamente diferente a la que había hace cuatro años”
  •         Recuerda que en la inmensa mayoría de los países de la Unión Europea “nadie tiene la mayoría absoluta para poder gobernar”

Intervención Completa de Mariano Rajoy en documento adjunto

más vídeos

más vídeos

Mariano Rajoy preside la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba

Noticias relacionadas:

Cospedal: “Es difícil de explicar que el PSOE hable con independentistas y radicales y no con el partido más votado”

Martínez-Maillo: “El PSOE quiere arrinconar a más de siete millones de españoles que votaron al PP”

Levy a Sánchez: “El pacto de moderación que más le interesa al PSOE es con el PP”

Rajoy: “Aquí quien no haga lo que es debido se va”

Casado pide al PSOE que “diga claramente si elige ir al pacto con Podemos y los secesionistas”

Casado: “La investidura de Sánchez apoyado por Podemos sería suicida para España”

Martínez-Maillo: “Pedro Sánchez ha perdido los papeles con tal de ser presidente”

Cospedal: “Tenemos que recuperar el espíritu de la Transición y sentarnos a hablar”

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Jose

Vuestra gestión de gobierno ha sido excelente. He vivido muchos años fuera, y en el extranjero, cuando un gobierno logra subir el PIB y combatir el paro, se le da confianza. En España no es así por la mala formación de los españoles y un sentimiento de odio que no logro entender. Por favor, intentad reciclar y reeducar a los jóvenes y ni-nis, nuestra realidad sociológica y moral es baja. Resistid, no deis abstención ante una posible coalición PSOE /CIUDADANOS; traicionaríais la voluntad de nuestros votantes. Resistid, aunque hay mucha ignorancia, vuestro esfuerzo se verá recompensado. Ánimo!
Responder

Miguel Angel

Como votante PP que soy deberia haber elecciones anticipadas y evitar que Pedro Sánchez quecno ha ganado las elecciones nos gobierne este personaje que ni en su partido le quieren apoyados por pide lo sq comunistas' que no es mas que un chulito que solo ha sabido atacar ecinsultar al PP y se cambie la ley electoral y gobierne la fuerza mas votada y no los perdedores como va pasar .
Responder

V.C

SINCERAMENTE CREO QUE EL PP, PARTIDO AL QUE HE VOTADO, DEBIA Y DEBE CONTROLAR INTERNAMENTE A SUS REPRESENTANTES EN INSTITUCIONES, AYUNTAMIENTOS, COMUNIDADES, ETC., CON UNA COMISION INTERNA QUE DETECTE FRAUDES, ROBO Y FECHORIAS. TENER ABIERTO UN CANAL DE DENUNCIAS PERMANENTE EN ESTE MEDIO PARA QUE CUALQUIER CIUDADANO TENGA LA POTESTAD DE DENUNCIAR LO QUE SOSPECHA, Y ASI LA COMISION INTERNA INVESTIGAR Y ACTUAR Y NO ESPERAR A LA ACTUACION DE LA JUSTICIA QUE ES LENTA Y TARDIA.
Responder

Juan

Rajoy: “Para ser presidente de España no basta con humillarse, ni con hipotecarse. Necesitamos un presidente con dignidad” ---------------------------------------------------------------------------- Sinceramente no creo que usted sea la persona indicada señor Rajoy
Responder

Andrea

Pablo Casado lee atentamente. El otro día te escuche decir en una intervención en la tv algo así como. .."Hasta ahora que sepamos el partido socialista es el único condenado". No voy a caer en la tentación de relatar la lista de corrupción actual del PP. Me preocupa tus declaraciones como irresponsable de comunicación del PP. No te da vergüenza?. La respuesta a lo que acontece en casos de corrupción es "mirad lo que ha hecho el PSOE".Es eso?. Eres lamentable, no pasas de ser un tertuliano a la defensiva con aspiraciones de diputado. Deshonra la digna contribución del político. Eres de una pobreza espiritual que deben ofender a los más de 7 millones de votantes del PP. Las inmundicias de uno son propiedad de uno. No son menos porque el vecino tenga igual o más. Cambia de concepto chaval, tus DECLARACIONES provocan arcadas sociales. Así nos va con unos y otros,que cansado nos tenéis Pablo Cansado
Responder

Francisco

Señores ya esta bien quien controla el partido. Esto es una vergüenza. Habéis desperdiciado cuatro años con mayoría absoluta. Me pregunto si tenéis a alguien medianamente inteligente en el partido. Teníais que haber puesto solución con antelación.
Responder

Partido Popular

#2 Estimada Ana: ante todo, le agradecemos que participe con nosotros a través de PP.es, la página web del Partido Popular. Muchas gracias por su apoyo. Durante la pasada legislatura hemos tratado de hacer lo mejor para España y sacarla de la terrible crisis que atravesábamos en ese momento. Nuestro Presidente ha afirmado que sería un fraude y una falta de respeto a los más de siete millones de españoles que votaron al PP comparecer en la Cámara a perder el Debate de Investidura. No dude que Mariano Rajoy hará cuanto esté en su mano por formar un gobierno moderado y estable. Es el PSOE el que se ha negado a entablar si quiera diálogo con nuestro partido. Así mismo, le recordamos que nos encontramos a su disposición ante cualquier duda o consulta. Un saludo, PP.es

Ana

Gracias por vuestro esfuerzo. Si la soberanía nacional reside en el pueblo. .. mi pequeño entendimiento me dice q hay q gobernar entre los dos partidos mayoritarios pese a q cada uno se tenga q dejar perder en algunas cosas. En nuestra faminila lo hacemos tambien así y es muy enriquecedor. Ánimo y adelante!
Responder

david muñiz

Soy votante del PP desde que cumplí 18 años. Os propongo una estrategia: a la vista del movimiento de podemos y del ansia de poder de Pedro Sánchez Mariano podria anunciar el apoyo a la investidura de Sánchez. Parece una locura pero nuestro partido daria una lección de seriedad a los españoles, pondria en un brete al Psoe y, sobre todo excluiriamos a los extremistas. En estos momentos y, siempre contando con C's, seria lo menos malo y podriamos evitar las derogaciones de las reformas. SERIA UN GOLPE MAESTRO. Pensadlo por favor y por el bien de nuestro pais.
Responder