Rajoy: “La libertad es el signo del PP y estamos aquí para defenderla”

En la inauguración de la Conferencia ‘X EL FUTURO DE ESPAÑA’

Inauguración Conferencia Política #xElFuturodeEspaña

Mariano Rajoy ha asegurado, en una breve intervención por sorpresa para dar la bienvenida a los asistentes antes de que María Dolores Cospedal inaugurase la Conferencia Política, que “la libertad es el signo del PP”.

“Que sepan que aquí estamos para defender la libertad y la democracia”, ha insistido.

En este sentido, ha explicado que en la conferencia que celebran los populares este fin de semana en Madrid, “vamos a debatir sobre todo, sobre todo lo que se le ocurra a cualquiera de las personas que estáis hoy aquí y a cualquiera que os pueda llamar a los que estáis hoy aquí”. “De lo único que no vamos a debatir es de la libertad porque la libertad la vamos a afirmar y a defender”, ha subrayado.

Además, Mariano Rajoy ha destacado las palabras que en un vídeo ha dirigido al auditorio Lilian Tintori, esposa del líder nacional de la oposición venezolana, Leopoldo López Mendoza, que en estos momentos se encuentra preso en su país. “Espero que las hayan escuchado esos en los que estáis pensando y espero que también las hayan escuchado esos que les dieron los votos para apropiarse de muchas alcaldías en España, donde ganó el Partido Popular”, ha advertido.

más vídeos

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, junto a la Secretaria General y el resto de Vicesecretarios