Rajoy: "Está en juego que la recuperación continúe o se pierda todo lo conquistado"

El presidente del Gobierno y del PP clausura la Conferencia Política x el Futuro de España

Inauguración Conferencia Política #xElFuturodeEspaña

Mariano Rajoy ha advertido de que los partidos de izquierda "lo quieren anular todo y sabemos que si pueden, lo harán".

El dirigente popular ha explicado que "hace cuatro años, la elección era más fácil: lo que estaba en juego era huir de aquella catástrofe; se trataba, sencillamente, de dar un cambio urgente e imperioso. Ahora, en cambio, la alternativa es distinta y exige de nosotros más habilidad, más convencimiento y más persuasión. En estas elecciones de 2015 está en juego que la tarea de estos cuatro años continúe y rinda todavía más frutos o se pierda todo lo conquistado".

Por otra parte, Mariano Rajoy se ha referido a los procesos de democracia interna de los partidos políticos: "Aquí todo el mundo presume de primarias. Pero lo único que se ven son remedos de plebiscitos. Unos las anulan; otras las hacen de lista única y otros ponen tantas trabas a los candidatos que solo queda uno. ¿Qué broma es esta? No aceptamos lecciones de todos ellos. Ninguna".

"Nosotros siempre hemos evolucionado al ritmo de la sociedad española. Lo seguiremos haciendo. Haremos las cosas con orden y eficacia, como lo hace el PP. Hay muchas personas que quieren que ganemos las elecciones. Vamos trabajar para ello. Pero debemos ganarlas bien, de manera que España pueda continuar su avance sin vacilaciones", ha concluido.

Discurso de Mariano Rajoy en la clausura de la Conferencia Política AQUÍ

más vídeos

El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, junto a la Secretaria General y el resto de Vicesecretarios