Cañizares: “Está más preocupado por los beneficios penitenciarios a miembros de ETA que en luchar contra la delincuencia”
En el Pleno del Senado, en una interpelación al ministro del Interior Fernando Grande Marlaska
En el Pleno del Senado, en una interpelación al ministro del Interior Fernando Grande Marlaska
más noticias
más noticias
Hoy, ante los ataques de sus socios de Gobierno a la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña
El Grupo Parlamentario Popular en el Senado llevará al próximo Pleno de la Cámara, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre, seis preguntas orales al Gobierno, una proposición de ley, dos interpelaciones, dos mociones consecuencia de interpelación y una moción
Hoy, en una pregunta a la ministra de Justicia, Pilar Llop, en la sesión de control
Hoy, en una pregunta al ministro del Interior, en el Pleno del Senado
Hoy, en una pregunta al ministro de Justicia, en la sesión de control del Senado
más noticias de"FRANCISCO CAÑIZARES JIMÉNEZ"
Documento en PDF - 247.19 Kb
El PP exige a Marlaska que se mantenga operativa la Jefatura Superior de Policía de Vía Laietana
Documento en PDF - 276.62 Kb
Documento en PDF - 175.42 Kb
El PP vuelve a exigir la dimisión de Marlaska por deslealtad con las FCSE
Documento en PDF - 125.04 Kb
Nacido el 13 de agosto de 1971, casado y con una hija.
Realizó sus estudios de Primarios en el Colegio Nuestra Señora del Prado en Ciudad Real, y Bachiller en el Colegio Santo Tomás de Villanueva en Ciudad Real. Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (Centro de Estudios Juridico Empresariales) y Diplomado en Programa de Liderazgo en la Gestión Pública, del IESE-Business School, Universidad de Navarra.