Tellado: “El gran reto del Partido Popular es sumar en torno a Feijóo a los 10 millones de españoles que quieren un cambio de Gobierno”

Hoy, en una entrevista en Bos días, de TVG

Miguel Tellado hoy, en una entrevista en Bos días, de TVG

El vicesecretario de Organización Territorial señala que el PP debe parecerse a la España de las autonomías y descentralizada: “Somos el país más descentralizado de Europa y el PP debe dar voz a esta España diversa”

Cree que “Feijóo es un líder irrepetible, que aúna en su persona una capacidad de trabajo y liderazgo inigualable” y que si el PP de Galicia fue capaz de hacer bien la sucesión del presidente fundador, también lo hará ahora

Considera que el objetivo que debe unir a todo el PP es tener dos presidentes gallegos, “uno en San Caetano y otro en el Palacio de la Moncloa”

En un momento “durísimo”, en el que la inflación “se come los ahorros de las familias”, apuesta por escuchar las preocupaciones de los españoles, ya que Pedro Sánchez solo habla “de lo que le preocupa a él”

Incide en que la propuesta económica del PP es clara: hay que bajar los impuestos, para que no ahoguen a los españoles en un momento en el que la inflación se dispara y las familias y las empresas son un 10 % más pobres

Exige a Pedro Sánchez una bajada de impuestos: “Que no recaude más y deje ese dinero en los bolsillos de las familias”

Lamenta que España cuente con el Gobierno más caro de la democracia, en el que la calle ni siquiera se conoce a la mitad de todo el Consejo de Ministros: “Sería un buen gesto por parte de Sánchez reducir su Gobierno”

Pide a Sánchez que escuche las propuestas del PP, que hoy va a consensuar con los agentes sociales, para aliviar las cargas fiscales de los españoles

Manifiesta que el auténtico pacto de rentas es estabilizar la economía de España, porque la crisis es mayor en nuestro país que en los países del entorno, una crisis que se debe a la guerra en Ucrania, pero también a la mala gestión del Gobierno

Afirma que a partir de los congresos del PP de Madrid y de Galicia, comienza “un calendario congresual para tener la maquinaria preparada de cara a la cita electoral que tenemos dentro de un año, las elecciones municipales y autonómicas: un reto importante para renovar la estructura territorial del partido en todo el país”