Gamarra: Se inicia en Castilla y León una legislatura desde la estabilidad, dentro del marco constitucional y del estado autonómico que el PP defiende

Hoy, en el acto de toma de posesión de presidente de la Junta de Castilla y León, en Valladolid

Cuca Gamarra en la Toma de Posesión de Alfonso Fernández Mañueco

La secretaria general y portavoz en el Congreso traslada todo el apoyo del PP a Fernández Mañueco, que aplicará políticas para garantizar la igualdad, la cohesión social y territorial, con medidas económicas para hacer frente a la dura situación que viven los ciudadanos con la subida de impuestos del Gobierno

Califica de “día importante para la familia del PP” esta toma de posesión, con la intención de servir a los castellanos y leoneses desde las convicciones de un partido constitucionalista y autonomista que tiene en el centro de sus políticas a los más de 2,5 millones de españoles que viven en la comunidad

“Estamos en todos los frentes, el PP acompaña a Fernández Mañueco y a la vez trabaja en la propuesta económica que los españoles necesitan”, subraya

Destaca que el PP “es consciente de las prioridades del país” y, con una inflación cercana al 10 % y un 30 % de las familias españolas que gastan más de lo que ingresan, hay que plantear soluciones con los agentes sociales

Subraya que hoy el presidente del Partido Popular está atendiendo a los agentes económicos en algo que tiene que ver con la política económica y el día a día de las familias españolas y, en unos días se verá con el presidente de Castilla y León, que hoy inicia una legislatura “fundamental”

Valora que desde 1987 el PP ha gobernado en Castilla y León, contando con la confianza de los ciudadanos por la solvencia del trabajo bien hecho, una buena gestión y situando a esta comunidad al frente de las políticas sanitarias, educativas y de los servicios sociales