Gamarra marca las prioridades del PP: bajada de impuestos, deflactar el IRPF y eliminar el gasto improductivo que supera los 60.000 millones

Hoy, en una entrevista en El Programa de Ana Rosa de Telecinco

Cuca Gamarra hoy, en una entrevista en El Programa de Ana Rosa de Telecinco

“Para el PP los problemas de los españoles están por encima de todo y así lo afrontaremos” afirma la secretaria general del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular

Remarca que el objetivo del PP es la economía porque España tiene una inflación del 9,8%, el 30% de las familias gastan más de lo que ingresan y la sociedad española no llega a fin de mes

Critica que Sánchez haya incumplido la bajada de impuestos que firmó en La Palma para insistir en que el PP tiene la responsabilidad de dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. “No estamos pensando en Sánchez, al que ya conocemos y bien, sino en los españoles”

Aboga por analizar, desde “la responsabilidad y la seriedad”, los problemas económicos de las familias, “trazar con los españoles, contando con ellos y escuchándolos, un futuro más prometedor” con propuestas y políticas concretas como la bajada de impuestos

Recuerda a Bolaños que el PSOE tuvo en su mano que en Castilla y León gobernase la lista más votada y evitar un gobierno de coalición pero “tardó cinco minutos en decir no” e insta a la formación de Sánchez a aceptar la “propuesta seria” de Feijóo. “Entre el dicho y el hecho en el PSOE hay mucho trecho y mucha demagogia”, añade

Pone en valor la rápida recuperación del PP que recogen las encuestas y que reflejan que España tiene una alternativa con el partido que lidera Núñez Feijóo, un presidente que prioriza los problemas de los españoles. “Sabemos cómo hacerlo e iremos planteando medidas”

Incide en que la decisión sobre la convocatoria de elecciones en Andalucía corresponde a Juanma Moreno y lo hará “pensando única y exclusivamente en los intereses, el bienestar y el futuro de los andaluces”