"Madrid es ejemplo de cómo se hacen bien las cosas"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha declarado que Madrid es la gran capital de la que todos los españoles pueden sentirse orgullosos

Durante su intervención en el Forum Europa, donde ha presentado la conferencia de Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado que Madrid es una ciudad "moderna, eficaz, atractiva, preparada para afrontar los retos de la economía global".

De este modo, Rajoy ha puesto de relieve que Madrid es "una de las diez primeras del mundo en calidad de vida y un motor económico fundamental". Además, ha añadido que "una de las causas es que tiene un excelente y magnífico alcalde del que los que somos militantes del PP nos sentimos muy orgullosos".

El presidente popular ha hecho especial hincapié en que, "gracias a Madrid, España cuenta con una excelente tarjeta de presentación" en el mundo y ha asegurado que "sólo falta que la misma eficacia y dinamismo sean las que caractericen al Gobierno de España una vez que gobierne el PP".

Finalmente, Mariano Rajoy ha insistido en que es la capital europea que "más profundamente se ha transformado en los últimos años", con la única excepción del antiguo Berlín oriental.

"Madrid es un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas", pensando siempre en el futuro y no "sólo en el día después, en las 24 horas siguientes, que es uno de los grandes problemas que hemos padecido", ha concluido.