El Gobierno está haciendo las reformas que apoyan la mayoría de los ciudadanos

El Gobierno está llevando a cabo las reformas que apoyaron mayoritariamente los españoles en las urnas

La mayoría de los españoles ha apoyado el plan de reformas del gobierno en las urnas y ahora mantiene su apoyo social.

- Los ciudadanos entienden que las reformas del Gobierno son las necesarias para garantizar su futuro e iniciar la senda del crecimiento económico.

El Gobierno cuenta con el apoyo mayoritario para llevar a cabo las reformas contra el deficit para alcanzar la estabilidad presupuestaria.
- Las CCAA firmaron un auténtico pacto de Estado por el objetivo común de luchar contra el déficit, en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.
- El Gobierno ha tenido que adaptar parte de su programa electoral por culpa de la mentira socialista, pero siempre diciendo la verdad a los ciudadanos.
- Los ciudadanos son conscientes de que las medidas extraordinarias que se están llevando a cabo son el resultado de la nefasta herencia que dejó el Gobierno socialista.

Las reformas que está llevando a cabo el Gobierno son las necesarias para iniciar la senda del crecimiento.
- El Gobierno ha puesto en marcha las reformas definitivas que el PSOE fue incapaz de llevar a cabo, como la necesaria reforma laboral, el plan de pago a proveedores y la reforma financiera.
- El Gobierno ha puesto en marcha más reformas en seis meses que las que hizo el PSOE en siete años de Gobierno.

Los dirigentes del PSOE intentan ahora protestar contra las soluciones a los problemas que ellos mismo crearon.
- El PSOE está llevando a cabo una oposición irresponsable, con mentiras y engaños, que ni siquiera apoyan sus propios votantes.
- Han votado incluso en contra de la ley de estabilidad que desarrolla la reforma constitucional impulsada por el propio Gobierno socialista.

Los dirigentes del PSOE deberían pedir perdón a los españoles por su incompetencia, en lugar de alentar la conflictividad social.
- El Gobierno socialista se fue dejando una factura sin pagar de 90.000 millones de euros que ahora tienen que afrontar los españoles.
- Sólo este año, España tendrá que pagar 30.000 millones de euros en intereses de la deuda de 700.000 millones que dejó el Gobierno socialista.
- Los 10.000 millones que ahora hay que ahorrar en sanidad y educación es la mitad de lo que el gobierno socialista dilapidó con su "Plan E".

Los españoles han demostrado tener más sentido de la responsabilidad que los dirigentes del PSOE.
- Los ciudadanos han puesto de manifiesto su oposición a las movilizaciones callejeras que ha liderado el PSOE, como puso de manifiesto el CIS.

Ni siquiera los votantes socialistas apoyan la oposición de Rubalcaba.
- Según puso de manifiesto el CIS, la mayoría de los votantes socialistas acudió a trabajar el día de la huelga general apoyada por Rubalcaba.
- Dos de cada tres votantes socialistas rechazó la visión de los dirigentes socialistas de que la huelga general fue un éxito.

Más información sobre las reformas del Gobierno en http://www.laverdaddelasreformas.es/