Casado: "Los dos millones de empleos creados afectan positivamente a los jóvenes"

En la 22 Interparlamentaria PP

Pablo Casado durante su intervención

Destaca que España es el país que más empleo juvenil crea, lo que permite a los jóvenes emanciparse.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado hoy que los dos millones de empleos creados desde que gobierna el PP en España tienen un efecto muy positivo en los jóvenes puesto que somos el país que más empleo juvenil crea.

En el transcurso de su intervención en la Unión Interparlamentaria Popular que se celebra en Valencia, donde ha moderado la Mesa El PP frente al reto demográfico, Casado ha relacionado este asunto también con la propia sostenibilidad de los servicios públicos y con el debate territorial –en especial con el desafío independentista en Cataluña-, así como con la seguridad ciudadana, muy concretamente con la amenaza terrorista.

En lo que concierne a la sostenibilidad del Estado del Bienestar, el dirigente popular ha constatado que España tiene una de las cuotas de satisfacción más alta del mundo tanto en Sanidad y Educación como en lo referente a la prestación de Servicios Sociales, motivo por el que el problema demográfico de nuestro país "nos hace preocuparnos para hacerlo sostenible en el tiempo".

EL PP DEFIENDE LOS MISMOS DERECHOS EN TODA ESPAÑA
En relación al debate territorial, Casado ha lamentado la falta de solidaridad que existe en España por "las diferencias que algunos líderes nacionalistas irresponsables intentan introducir dependiendo de donde se viva". Frente a ello, ha manifestado el orgullo que supone para el Partido Popular ser "la única fuerza política que defiende los mismos derechos y las mismas oportunidades de los españoles vivan donde vivan".

Por último, sobre el reto de la seguridad ciudadana, íntimamente relacionado con la amenaza terrorista, Casado se ha felicitado por pertenecer a un partido que aboga por la prudencia y dice claramente que "los únicos responsables de los atentados son los terroristas", al tiempo que ha reivindicado que ese mismo comportamiento "prudente y responsable" se tenga con el PP.

más vídeos

22 Interparlamentaria PP