Maíllo: “La unidad de todos es fundamental para derrotar al terrorismo islámico”

Expresa la solidaridad y el apoyo del PP al pueblo francés, “que está demostrando una gran entereza en estos momentos de dureza y de dificultad”

las banderas de Francia y la Unión Europea a media asta

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha destacado que los atentados de París no son sólo un ataque “contra el pueblo francés y contra Francia”, sino también un atentado “contra la democracia, contra los valores que nos unen, contra la libertad y contra los derechos humanos”. “Por lo tanto, la unidad de todos los países que creen en estos valores, la unidad de todos los demócratas, la unidad de todos los partidos es fundamental para derrotar al terrorismo islámico que, evidentemente, no tiene ningún respeto por estos valores ni por la vida”, ha añadido.

El dirigente popular ha participado esta tarde en el minuto de silencio de homenaje a las víctimas de los atentados de París que ha organizado la embajada de Francia en España. Martínez-Maíllo ha explicado que “desde el Partido Popular queríamos estar aquí junto el embajador y a todos los franceses que viven en España para expresar nuestra solidaridad y nuestro apoyo al pueblo francés, que está demostrando una gran entereza en estos momentos de dureza y de dificultad”.

El vicesecretario general del PP ha insistido en que “la unidad de todos en estos momentos tan duros es el mensaje que tenemos que lanzar para combatir, para luchar y para ganar esta batalla, que sin duda la vamos a ganar, frente a aquellos que no comprenden ni respetan la vida, ni siquiera la suya propia”.