El Partido Popular se suma a la campaña de WWF ‘La Hora del Planeta’

Desde la sede nacional se ha informado a todas las delegaciones regionales, provinciales e insulares para que se adhieran a la iniciativa

El PP apagará la luz de su sede nacional hoy sábado, 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas

El Partido Popular se suma hoy, sábado, 19 de marzo, a la campaña que anualmente organiza WWF ‘La Hora del Planeta’, cuyos objetivos son involucrar a ciudadanos, gobiernos y empresas en una acción conjunta para informar sobre los efectos del calentamiento global, y se compromete a apagar la luz de su sede nacional de 20:30 a 21:30 horas.

Con este gesto, el Partido Popular quiere mostrar su compromiso público en la lucha contra el cambio climático y en la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero. Igualmente, quiere subrayar su preocupación por los efectos que el cambio climático está teniendo sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta.

Un año más, el Partido Popular ha hecho un llamamiento a los municipios donde gobierna, a sus representantes públicos y a todas las sedes, delegaciones regionales, provinciales e insulares para que se adhieran a la iniciativa.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.