Nos sumamos a 'La Hora del Planeta'

Desde la sede nacional se ha informado a todas las delegaciones regionales, provinciales e insulares para que se adhieran a la iniciativa

El PP apagará la luz de su sede nacional mañana sábado, 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

El Partido Popular se ha sumado a la campaña que anualmente organiza WWF 'La Hora del Planeta' por la que se compromete a apagar mañana, sábado 29 de marzo, la luz de su sede nacional de 20:30 a 21:30 horas.

Con esta iniciativa, el Partido Popular participa, un año más, en la campaña que organiza WWF y cuyos objetivos son involucrar a ciudadanos, gobiernos y empresas en una acción conjunta para informar sobre los efectos del calentamiento global.

La secretaria sectorial de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular, Marisa Soriano, ha señalado que "es un gesto que, aunque parece menor, ayuda a concienciar a la sociedad de la necesidad de proteger nuestro medio ambiente" y, por ello, desde la sede nacional se ha informado también a todas las delegaciones regionales, provinciales e insulares para que, en la medida de sus posibilidades, se adhieran a la iniciativa.

"La lucha a favor del medio ambiente y del cuidado del planeta depende de todos y cada uno de nosotros y, desde el PP, no sólo nos sumamos a iniciativas de concienciación como esta, sino que aplicamos políticas para proteger el entorno", ha resaltado la dirigente popular.