"Sobran tics autoritarios en el Gobierno"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que el veto a la enmienda contra la congelación de las pensiones "es un acto de autoritarismo, impropio de una democracia"

Mariano Rajoy durante su intervención en el Fórum Europa

Durante su intervención en el Forum Europa, donde ha presentado la conferencia de Luisa Fernanda Rudi, Mariano Rajoy ha incidido en que "España precisa de otra política económica que empiece por cuidar el dinero público".

Durante la presentación de una conferencia en el Fórum Europa pronunciada por Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Partido Popular en Aragón, el presidente del PP ha reiterado que "el dato del aumento de parados no se arregla con un Gobierno que no tiene más estrategia económica que arremeter contra la oposición". Para Rajoy, "los Presupuestos Generales son la ley más importante que un gobierno lleva al Parlamento" ya que se trata de "decidir cuánto le vamos a pedir a los ciudadanos y en qué lo vamos a gastar".

El dirigente ha señalado que "Aragón es muy importante para España", una tierra en la que "Luisa Fernanda Rudi es la mejor para mejorar su bienestar". Para Mariano Rajoy, la presidenta aragonesa es "sinónimo de trabajo bien hecho" y una persona con "tesón, ganas y optimismo contenido". El presidente nacional de los populares ha concluido destacando que "estoy muy tranquilo y orgulloso de cómo está hoy el PP en Aragón".