Rajoy: “Me encuentro mucho mejor que hace cuatro años y más convencido de las posibilidades de mi país”

“Me hace gracia escuchar a algunos que hablan como si esto de gobernar fuera como irse a tomar un café”

Mariano Rajoy visita La Coruña

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que “estoy en un gran momento, ya que me encuentro mucho mejor que hace cuatro años y más convencido de las posibilidades de mi país”.

Acompañado por el presidente regional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha subrayado que se encuentra “estupendamente, con más ganas y más ilusión”. Por ello, “necesito que me apoyéis para ganar las elecciones el próximo domingo”, ha reclamado ante los simpatizantes del PP.

Durante un acto celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña, el dirigente popular ha explicado la dificultad de gobernar en tiempos de crisis, que es cuando los ciudadanos “viven con muchas dificultades”. Asimismo, Rajoy ha señalado la necesidad del “equilibrio y la determinación” a la hora de tomar decisiones que “importen al interés general de todos”.

En este contexto, el líder del PP ha reconocido que “me hace gracia escuchar a algunos que hablan como si esto fuera como irse a tomar un café”. “No somos un producto de una operación de marketing, ni queremos ser presidentes en un  cuarto de hora”, ha explicado.

Rajoy ha añadido que la esencia del PP se debe “al producto del trabajo y la dedicación”, ya que los simpatizantes del partido “siempre enarbolan la bandera del PP y defienden las ideas del PP”.

Igualmente, el candidato del Partido Popular ha agradecido “el apoyo, esfuerzo y confianza” que le han concedido los españoles en los últimos cuatro años”. Y ha reconocido que aunque “no fueron fáciles para nadie y siempre sentimos el apoyo y respeto de los militantes del PP”.

FALSEDAD DE LA OPOSICIÓN

Durante el acto, Mariano Rajoy no ha querido olvidar la injusta visión que realizan sus adversarios políticos. “Esa visión que pintan algunos es negra, tétrica y oscura”, ha afirmado. Y ha asegurado que “no estoy dispuesto a que la oposición ofrezca una visión que no es”.

Por último, el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno ha admitido que “todo es mejorable”, pero la realidad es que España “tiene unas vías de AVE, como nadie” y en estos momentos las empresas nacionales “exportan y son contratadas por otros países para hacer grandes construcciones”.

más vídeos

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy