González Pons: “los españoles merecen que sus esfuerzos no se echen por la borda con un gobierno tripartito”

Paseo de González Pons por Segovia con Beatriz Escudero

“Rivera es socio de Mas en el Parlamento Europeo”

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró hoy que “España está en la senda del crecimiento económico y que por tanto los españoles tienen derecho a la esperanza y merecen que sus esfuerzos no se echen por la borda con un gobierno tripartito”.

González Pons dijo que el próximo domingo los españoles pueden elegir entre “dar al PP una mayoría estable para continuar con las reformas, el crecimiento y el empleo, o permitir que PSOE, Ciudadanos y Podemos ocupen el poder”.

En este sentido, el eurodiputado popular, que hoy visitó Segovia junto a la número 1 de la candidatura al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero, pidió a los españoles “que la victoria del PP sea por una mayoría suficiente para formar un gobierno estable”.

Asimismo, González Pons aseguró que “Ciudadanos es un partido con dos caras: la electoral en España y la real en Bruselas”.

González Pons explicó que Albert Rivera es socio de Artur Mas en el grupo liberal del Parlamento Europeo y que precisamente hoy, Rivera se reunirá en Bruselas con líderes de este partido.

“Le pido a Rivera que no engañe. Si en España es el rival de Mas y pretende hacerse pasar por un gran defensor de la unidad de España, que en Bruselas no sea socio de quien quiere romperla”, aseguró.

Además, recordó que Ciudadanos tiene dos eurodiputados en el Parlamento Europeo que no ganó en las elecciones sino que son tránsfugas de otro partido, por lo que criticó que “no tiene sentido pretender ser el regenerador de la política en España y al mismo tiempo aceptar tránsfugas en Bruselas”.

González Pons también recordó que “Rivera dice en España que el resto de partidos políticos son corruptos, pero en Bruselas los eurodiputados de su propio partido han contratado como asesor a un ex diputado catalán que tuvo que dejar su escaño al ser imputado por un presunto delito de fraude fiscal”.

“Le pido que se desvincule de Mas, que no acepte tránsfugas y que despida al asesor”, resumió González Pons.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy