Rajoy defiende la igualdad de derechos de los melillenses

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha defendido la igualdad de los ciudadanos de Melilla para que tengan los mismos "derechos, deberes, acceso a los servicios públicos", así como las mismas obligaciones y oportunidades

Durante un desayuno informativo del Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum, Rajoy ha afirmado que "viva donde viva un español debe tener los mismos derechos".

Asimismo, ha explicado que éste es un principio muy importante para ciudades como Ceuta y Melilla, que tienen problemas específicos como de transporte y comercio, debido a su situación geográfica. "Necesitan el apoyo, atención y ayuda a los que viven que sean iguales que el resto de sus compatriotas", ha subrayado Rajoy.

En este sentido, el presidente del PP ha destacado la acción de gobierno de Juan José Imbroda al frente del Ejecutivo de Melilla, y le ha definido como un "extraordinario presidente que ha dado estabilidad, crédito y buen gobierno a la ciudad".

Por último, ha destacado que la ciudad de Melilla es grata, abierta, bonita y cómoda, y que sus habitantes merecen la pena por su gran calidad humana.