Levy: “El Partido Popular es la alternativa frente al bloque de izquierda radical”

Afirma que el PP hará “una campaña en positivo en la que dará cuenta de sus cuatro años de gobierno”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

Recuerda a Sánchez que el Gobierno de España “es una cosa seria” y no “fotos de ministros estilosos”

La vicesecretaria de Estudios y programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado hoy que en las próximas elecciones generales del 26 de junio, la única alternativa “frente al bloque de izquierda radical es el Partido Popular”. “Lo importante en esta campaña es que el PP sea el referente a la alternativa de la posible configuración de un bloque de izquierda radical, que es el que puede liderar Pablo Iglesias con el PSOE, como hemos visto en ayuntamientos y Comunidades Autónomas”, ha recordado.

“Queremos hacer una campaña en positivo, de futuro, porque el PP no tiene que hacer una campaña centrándose en estos cuatro meses de negociaciones fracasadas, sino que dará cuenta de sus 4 años de gobierno y un proyecto de futuro”, ha subrayado.

Durante una entrevista en Telecinco, la vicesecretaria popular ha sido preguntada por el ‘gobierno de Sánchez’, que presentó el secretario general del PSOE este fin de semana. Sobre este asunto, ha destacado que es “una foto con mucho estilo, pero gobernar es algo más serio y habría que saber cuáles son sus propuestas en asuntos como fomento, seguridad o en materia de impuestos”.

De esta manera, Levy ha ironizado sobre este ‘Ejecutivo’, en cuyas fotografías “sólo están los ministros chupi guay y estilosos” y le ha recordado a Sánchez que el Gobierno de España es una cosa que debería tomarse más en serio, “porque el Gobierno de España lo es”.

RAJOY, EL MEJOR CANDIDATO

La dirigente popular ha explicado que a diferencia de otros partidos, el PP está unido en torno a la presidencia de Mariano Rajoy. “La unidad en torno al candidato está totalmente consolidada”, ha apuntado. Por el contrario, ha proseguido, “a otros, estos últimos cuatro meses les van a pesar, porque van a tener que hablar de las fotos a 18 -entre PSOE-Podemos-C’s- y limpiar su imagen”.

UN FUTURO ILUSIONANTE Y OPTIMISTA

Preguntada por el programa electoral del PP para las próximas elecciones del 26J, Andrea Levy ha destacado que frente a la propuesta única de “revertir las reformas que han funcionado y de volver hacia atrás”, el cambio que se produjo en el 2011 le resulta “muchísimo más ilusionante y muchísimo más optimista que volver a políticas fracasadas de la izquierda, como se propone por parte de PSOE y Podemos”, ha concluido.