Juan Bravo: “Con el PP se acabó no poder entrar a una administración o que se tarde 25 días en que te den una cita”

En declaraciones en el mercado de Abastos de Jerez

Juan Bravo, vicesecretario de economía del PP

• El vicesecretario de Economía del PP propone una fiscalidad adecuada bajando impuestos donde sea necesario, un uso eficiente del gasto público, la simplificación de trámites burocráticos, la reducción del gasto superfluo, el aprovechamiento de los Fondos Europeos y la creación de valor y riqueza dirigida a la creación de empleo

• “Los ciudadanos no pueden entrar con un problema al Ayuntamiento y salir con cinco. Para la Administración los ciudadanos deben ser sus jefes”, subraya

• “Habrá gente que dirá que las cosas no se pueden cambiar, pero en Andalucía se ha hecho, y eso es demostrable”, añade, en referencia a la candidatura de Maria José García Pelayo a la Alcaldía de Jerez

• Defiende que los cambios se consiguen “entre todos” y que para “alcanzar a acuerdos no es necesario pensar lo mismo, hace falta respetarse lo mismo”

• Señala que “el PSOE no quiere investigar ni dar explicaciones” en el caso de la dimisión de la directora de la Guardia Civil. “Hay que tener mucho cuidado con el dinero público”, sentencia

• “Cuando el delantero falla goles lo cambiamos, cuando el lateral falla, se le cambia. ¿Nadie más arriba? Hacen trenes que no caben por los túneles y cesamos a un director general, pero le nombramos en Adif. Cuando no funcionan los Next Generation cesamos a los directores y no a la ministra o al presidente; cuando se manipulan los datos de desempleo por los fijos discontinuos nadie dice nada”, lamenta

• “Se va acabar la legislatura sin que el presidente pida disculpas por algo”, concluye