Javier Arenas participa en la Escuela de Verano del PP

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, participará el sábado 17 de julio, en la segunda jornada de la Escuela de Verano del PP

El dirigente popular intervendrá en la charla-coloquio Diálogo social para crear empleo, a las 12:30 horas, y será presentado por la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho.

Previamente, a las 10:00 horas, la coordinadora de Participación Social del PP, Ana Pastor, será la encargada de moderar el Foro Social: Un modelo social con futuro, en el que participarán el portavoz de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo, Tomás Burgos; el presidente del PP de Navarra, Santiago Cervera; y el portavoz en la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad en el Congreso, Francisco Vañó; y el secretario general del GPP en el Senado, Antolín Sanz.

Por la tarde, a las 16:00 horas, el coordinador de Economía y Empleo del PP, Cristóbal Montoro, modera el Foro Económico: El futuro de la economía española, en el que participarán el portavoz de Economía en el Senado, Francisco Utrera; la portavoz de Igualdad en el Congreso, Sandra Moneo; y el portavoz de Presupuestos en la Cámara Baja, Vicente Martínez Pujalte; y el secretario general de Nuevas Generaciones, Ángel González.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el secretario general del PPC, Jordi Cornet, dirigirá el Foro Cataluña: Garantías para el cambio, en el que participarán el presidente del PP de Girona, Josep Enric Millo; la presidenta del PP de Lérida, Dolors López; el diputado regional Rafael Luna; y el portavoz de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca en el Congreso, José Ignacio Llorens.