"El PP sabrá responder al clamor de cambio que reclama la sociedad"

El coordinador de Electoral del Partido Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha asegurado que el PP responderá al clamor de cambio que reclama la sociedad española

Durante la inauguración de la Escuela de Verano del PP, Bermúdez de Castro ha destacado que este encuentro no servirá únicamente para hablar de la crisis, sino "de cómo superarla".

En este sentido, el dirigente popular ha enumerado los temas que se debatirán en la Escuela de Verano. "Hemos venido a esta Escuela a hablar de lo que importa, de lo que preocupa a los ciudadanos, de economía, de empleo, de un modelo social con futuro, de educación, de energía, de la mejora de nuestra Administración, de inmigración, de medio ambiente y de nuestro papel en el mundo", ha detallado.

Así, Bermúdez de Castro ha afirmado que los ciudadanos ya se han dado cuenta de que con Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno sólo se ha hablado de crisis en los últimos años: crisis económica, social, de empleo, de confianza e institucional.

Para José Antonio Bermúdez de Castro, el Debate sobre el Estado de Nación ha puesto de manifiesto la incapacidad del Gobierno de Rodríguez Zapatero para hacer frente a la grave situación que vive la sociedad española.

Próximas Elecciones
Por último, José Antonio Bermúdez de Castro ha hecho referencia a las próximas citas electorales que se celebrarán en España. Para el dirigente popular, ha llegado el momento de la sensatez, del sentido común, de hacer las cosas con la cabeza, priorizando el empleo y el bienestar de los catalanes.

Respecto a las elecciones municipales, el coordinador de Electoral del PP ha asegurado que el PP intentará ganarse, "pueblo a pueblo, persona a persona", la confianza de los españoles.

De este modo, el dirigente popular ha afirmado que al PP sólo le preocupa que los ciudadanos encuentren a un partido que se preocupa por sus problemas y que les ha ofrecido propuestas y soluciones.