González Pons: “En política hay que ser claros, no como Ciudadanos”

Durante un paseo en San Sebastián con el candidato por Guipúzcoa, Borja Sémper

Esteban González Pons ha asegurado que “en política hay que ser claros, no como Ciudadanos que en España dice combatir el nacionalismo y a la vez es socio de los independentistas de Junts pel Sí y del PNV en el mismo grupo político del Parlamento Europeo”.

González Pons, que apoyó la candidatura de Borja Sémper al Congreso de los Diputados durante un paseo por San Sebastián, dijo que “en la política, como en la vida, es muy importante que se te entienda”.

“Nosotros somos del pregunte y si le gusta vote, en cambio Ciudadanos es del primero vote y después pregunte”, dijo el también Vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo. “No se puede confiar en un partido-veleta que dice una cosa en España y otra en Europa, como si fuesen realidades contrapuestas”, añadió.

González Pons subrayó que “en política cada día importan más las personas y menos las ideologías”. “Borja Sémper es una de esas personas que la política necesita. Con él Guipúzcoa estará mejor representada en el Congreso de los Diputados. Hacen falta muchos Borja Sémper en la política española”, concluyó González Pons.