Feijóo reclama una mayoría del PP para que no haya “sanchismo, bloques, ni bloqueos” , sino un “gobierno competente”

Durante un mitin en Logroño

Feijóo en un mitin del PP en Logroño.

El presidente del PP destaca que la fecha de las elecciones “no es casualidad” por lo que resalta la necesidad de que los ciudadanos ejerzan su derecho a voto. “Tenemos que votar: la abstención es un voto para que se quede Sánchez. Cada voto para el cambio es imprescindible que se deposite en la urna porque, si nos abstenemos o no vamos a votar, estamos facilitando cuatro años más de sanchismo”, explica

Afirma que, si votamos, habrá un gobierno que gaste menos en sí mismo y más en las ayudas a los viticultores, que ayude a llegar a fin de mes a las familias, que garantice la estabilidad necesaria para lograr inversiones que creen empleo y que universalizará la educación infantil gratuita

Insiste en que, solo acudiendo a las urnas, tendremos un ejecutivo que ponga en valor el talento de los jóvenes, al que le preocupe la Sanidad pública, que reponga la dignidad de la nación tipificando como delito en el Código Penal los intentos de acabar con la unidad del país, que no hará leyes como la del solo sí es sí, que hará una nueva Ley Trans y que cumplirá sus compromisos

“Esto es lo que queremos ofrecer a los ciudadanos. Un Gobierno de y para España”, añade mientras recalca que no podemos someter a nuestro país “a un conjunto de perdedores”