Feijóo: “Quiero ganar para que Bildu deje de marcar la política en Navarra”Feijóo: “Quiero ganar para que Bildu deje de marcar la política en Navarra”

Durante un mitin en Pamplona

Feijóo en un mitin en Pamplona.

El presidente del PP afirma que quiere ganar “para que no se cambien presos por presupuestos, para que no se eche a la Guardia Civil a cambio de votar el presupuesto del Estado y para que nadie presuma de que nuestro Gobierno depende de un partido que quiere irse de España”

Pide el voto “para que haya un Gobierno en España que respete a Navarra, para que no manden en Navarra los que creen que es un barrio del País Vasco y para que Navarra deje de ser utilizada como moneda de cambio a la que se le puede arrebatar cualquier cosa para mantenerse en el Gobierno”

Destaca la necesidad de “desenmascarar de una vez el pacto que hay en Navarra entre PSOE y Bildu”, sin esperar a después del 23J, y agrega que quiere que el PP vuelva a ser el partido de centro-derecha mayoritario en la Comunidad Foral “porque es lo que Navarra necesita”

Asevera que, “para que gobierne el PP, hay que votar al PP. Y para tener el cambio que queremos y que necesita nuestro país, hay que votar al PP masivamente. El Gobierno de España debe serlo sin intermediarios, sin rodeos y sin chantajes”