Feijóo pide superar la política frívola y de eslóganes, en la que “Sánchez es imbatible”

En una comida mitin en Ibiza con más de 1.000 asistentes

Alberto Núñez Feijóo y Marga Prohens clausuran una comida mitin del PP de Ibiza.

• El presidente del Partido Popular afirma que “España está cansada de Sánchez” y da la réplica a la larga lista de eslóganes del presidente del Gobierno, desmentidos por la realidad, “vacíos de contenido y ejemplo de un engaño”

• “Cuando escuchamos estos eslóganes nos damos cuenta de que la política vacua, vacía, sin alma, sin servicio público, es la que tenemos que dejar atrás”, incide

• Advierte de que “hay un conjunto de leyes sanchistas que tendremos que modificar y derogar simplemente porque están mal hechas, producen efectos secundarios a la sociedad y dividen y fracturan lo que debe de estar unido”

• Añade que “es una pena que el Gobierno más caro de la historia, con dos equipos de fútbol en la mesa del Consejo de Ministros y con el mayor número de asesores, se dedique a hacer malas leyes, malas cuentas y mala política”