Feijóo anima a la comisaria europea de Innovación a seguir aumentando los fondos destinados al programa Erasmus Plus

Madrid, 27 de febrero de 2023

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo,junto a la comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud de la Unión Europea, Mariya Gabriel

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha mantenido hoy un encuentro con la comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud de la Unión Europea, Mariya Gabriel, a quien ha animado a que, sean las circunstancias económicas que sean en la UE, nunca se rebajen las cantidades destinadas al programa educativo Erasmus Plus, sino que, por el contrario, se incrementen en los últimos años.

En el transcurso del encuentro, ambos han analizado la situación política de España y Bulgaria, país de origen de la comisaria, de las próximas convocatorias electorales de nuestro país y de la UE, así como del uso y la gestión que se está realizando en España de los Fondos Next Generation, tras la reciente visita de la delegación de eurodiputados.