Feijóo cree que España necesita “más que nunca” un buen gobierno porque los ciudadanos están cada vez más cansados de Sánchez

Durante un mitin en Ciudad Real, tras una jornada de trabajo en la provincia

Alberto Núñez Feijóo en un acto en Ciudad Real

El presidente del PP asegura que cuando llegue el momento gobernará para todos, respetando a los ciudadanos e intentando no cometer errores y rectificando en caso de hacerlo

Apunta que no hay nadie en el actual PSOE que sea capaz de frenar al sanchismo, que ha contagiado ya a todo el partido: “Ya es hora de que alguien le diga basta ya y el PSOE tenga posibilidad de refundarse”

Critica que el PSOE ya no sea un partido que defienda a los ciudadanos, se apoye en quienes no creen en el Estado y haya abandonado las clases medias y las mujeres: “Solo gobierna para él y sus socios”

Lamenta que con Sánchez, España ha entrado en una “decadencia institucional” y censura que cuando se retira la bandera de todos con el visto bueno del Gobierno –en referencia a lo sucedido en el Congreso-, los ciudadanos perciben que hay que cambiar urgentemente el Gobierno de España

Señala que solo un gobierno como el de Sánchez puede cometer dos veces uno de los mayores errores legislativos de nuestra historia: el de la Ley del solo sí es sí sacando de la cárcel a decenas de violadores o rebajando su pena con una Ley trans cuyas consecuencias todavía se desconocen en su magnitud

Critica que para el Gobierno, que va a esperar al 8M para votar la reforma de la Ley del solo sí es sí, lo primero es la propaganda y las mujeres lo secundario

“Todos estamos de acuerdo en la necesidad de proteger a las mujeres como todos estamos de acuerdo en que las personas trans deben tener reconocidos y protegidos sus derechos”, recalca

Sánchez y Podemos han convertido la Ley trans en otro artefacto de propaganda, de incapacidad legislativa y de división del Gobierno y de la sociedad”, afirma Feijóo, quien anuncia que el PP corregirá esta “chapuza”, contando con expertos, feministas y profesionales sanitarios

Afirma que Sánchez saca adelante las votaciones en el Congreso para resistir en Moncloa: “No lidera un Gobierno, sino una coalición de intereses”

Considera “inaceptable” que Sánchez deshonre las instituciones que son de todos los españoles y que prohíba al líder de la oposición ir a presentar sus respetos a los militares desplegados en Letonia, que sirven a España, defienden los valores europeos y protegen la libertad y la democracia

Recuerda que el presidente fundó su gobierno en las mentiras de que no podría dormir con Podemos en el Ejecutivo y negó los pactos con Bildu, mientras que hoy ambos siguen apuntalando los cargos del sanchismo

Se pregunta cuál es la mayoría social de la que presume Sánchez, si es la de las víctimas que ven cómo sus agresores salen a la calle; las familias a las que niega la rebaja del IVA de los alimentos básicos; los autónomos a quienes no amplía la bonificación del combustible o los ciudadanos a quienes no rebaja el IRPF