"Estamos cansados de un gobierno que sólo nos manda a la cola del paro"

Recuerda que "hay que estudiar para tener las herramientas suficientes y así poder competir en Europa"

La candidata a la presidencia de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy que los jóvenes "estamos cansados de un gobierno que sólo nos manda a la cola del paro".

Durante un acto de NNGG celebrado en Barcelona, la dirigente popular ha recordado a los jóvenes congregados que "hay que estudiar para tener las herramientas suficientes y así poder competir en Europa". Jurado ha insistido en que "hay que apostar porque los jóvenes lideren la recuperación de España", donde es necesaria "más doctrina y menos adoctrinamiento".

La presidenta de NNGG ha señalado que el objetivo del colectivo, durante esta campaña, será "hacer llegar a cada joven de este país el mensaje de cambio y esperanza del Partido Popular". Por ello, y bajo el lema ‘Lo que los jóvenes necesitan', Jurado ha presentado las cuarenta medidas sobre empleo, educación, vivienda y reformas que el Partido Popular ofrece a la juventud española.

Beatriz Jurado ha insistido en que se tratan de "las elecciones más importantes para la juventud española", porque "necesitamos urgentemente un cambio, el que representa Mariano Rajoy".