Cospedal: “El PP va a trabajar para que los jóvenes puedan tener un empleo”

Hoy, en un acto de Nuevas Generaciones en Valencia

Mª Dolores de Cospedal visita Valencia

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy en Valencia, que “el PP va a trabajar para que los jóvenes puedan tener un empleo” con medidas concretas “pero sin engañarles y sin utilizar su situación para hacer política”.

“Necesitamos a todos los jóvenes trabajando, con ilusión, con ganas porque nuestro futuro no puede estar en manos de los que no creen en España, de los que dicen en cada momento lo que queremos oír porque esos nos engañan”, ha explicado en el acto de Nuevas Generaciones.

También ha recordado que “con el PP en el Gobierno, aquellos que encuentren el primer empleo y quieran emanciparse, el primer año, no pagarán el IRPF para ayudar a la gente a crear una nueva vida”.

Del mismo modo, ha recalcado que “nuestro futuro tampoco puede estar en manos de aquellos que solo están en el reparto de los sillones y en sus propios intereses partidistas”.

En un acto público en la ciudad de Valencia, Cospedal ha destacado que desde el PP se aboga por un gran pacto educativo en donde juegue un papel esencial la Formación Profesional. Así, ha señalado que las sociedades en donde menos desempleados hay se caracterizan por tener una FP fuerte y desarrollada.

AL PP LE PREOCUPA LA EDUCACION

“Vamos a crear 100.000 plazas de FP dual para que nuestros jóvenes además de estar formándose estén trabajando al mismo tiempo”, ha subrayado. “Nosotros no queremos el modelo griego, queremos que los jóvenes tengan oportunidades y os vamos ayudar”, ha interpelado la secretaria general de los populares.

En este sentido, ha incidido que el PSOE y otras fuerzas políticas se han preocupado muy poco por la Educación de nuestros jóvenes, sin embargo, al PP sí que le preocupa ya que “es el factor más importante para el crecimiento de una sociedad”.

Para finalizar, Cospedal ha recordado que el PP ya ha hecho lo más importante que era salir de la crisis económica, pero ha avisado de que todavía quedan muchas cosas por hacer y para eso “necesitamos a gente con ganas, con ilusión y con un mensaje: A favor”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña