Cospedal: “Este es el momento de comprometernos con el futuro de España”

“Sabemos que todavía hay mucha gente que lo está pasando mal y vamos ayudar para crear empleo”

Mª Dolores Cospedal con Juan Manuel Moreno Bonilla en Sevilla

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha pedido “que el día 26 de junio no se quede nadie en casa”. “Este no es el momento de quedarse en casa. Este es el momento de comprometernos con el futuro de España, este es el momento en que todos aquellos que un día votaron al PP vuelvan, son bienvenidos. Nosotros no gobernamos para unos pocos, gobernamos para todos”, ha defendido.

En su intervención en un acto con simpatizantes del PP del Aljarafe, Cospedal ha explicado que “si queremos un gobierno estable y que trabaje por el crecimiento y el empleo hay que votar al Partido Popular, porque votando a otras opciones políticas lo que puede ocurrir es que acabe gobernando el PSOE con Podemos. Ahora no estamos para ponernos a inventar cosas, ahora estamos para mantener el rumbo y ayudar a los españoles”.

La dirigente popular ha destacado que “nosotros no queremos gobernar para echar a nadie del gobierno, que es el objetivo de la radicalidad de este país, echar al Partido Popular. Nosotros queremos seguir gobernando en España porque tenemos un objetivo fundamental: crear empleo y ayudar a aquellos que crean empleo”.

Cospedal ha señalado que “nosotros queremos seguir gobernando para ayudar a nuestros jóvenes a que estén bien formados, potenciando la educación y apostando por la formación profesional”.

“Queremos seguir gobernando para ayudar a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores. El que se ha partido la cara en Bruselas para defender la PAC ha sido el PP. Somos el partido de los agricultores, de los ganaderos y de los pescadores de toda España”, ha añadido.

LA POLÍTICA SOCIAL NO SE DEFIENDE CON PANCARTAS

La secretaria general del PP ha subrayado que “la política social no se defiende ni con pancartas ni con camisetas, la política social se defiende haciendo políticas que garantizan ingresos. Y los derechos de los ciudadanos se garantizan defendiendo la libertad, y por eso no nos vamos a cansar de denunciar el ataque a la libertad que supone querer eliminar un tipo de educación pública que hay en España, que es la educación concertada”

Cospedal ha explicado que el PP ha demostrado que sabe crear empleo, y que con muchos españoles cotizando a la seguridad social se garantizarán las pensiones de nuestros mayores. “Unos nuevos que han venido a la política –ha afirmado señalando a Podemos- tienen unos socios gobernando en Grecia que lo primero que han hecho es bajar las pensiones un 30% a los mayores. Esto no podemos permitir que ocurra aquí”.

La dirigente popular ha afirmado además que “defendemos a la familia y por eso apostamos por políticas para ayudar a las familias a conciliar. Y apostamos por bajar los impuestos, ya los hemos bajado, y lo vamos a volver hacer. A la izquierda española no le gusta bajar impuestos. Pero a nosotros nos gusta y por eso vamos a bajar el impuesto de la renta y el impuesto de sociedades para ayudar a los empresarios a que puedan a contratar a más gente. Todo empieza y termina en el empleo porque el empleo es la política social más importante”.

OBJETIVO FUNDAMENTAL: EL EMPLEO

Previamente, en la ciudad de Sevilla, la secretaria se ha reunido con afiliados del PP de Andalucía y ha declarado que el “objetivo fundamental” del partido sigue siendo el interés general. “Sabemos que todavía hay mucha gente que lo está pasando mal y vamos ayudar para crear empleo. Sabemos que hoy en España se están creando a razón de medio millón de empleos al año y que no se puede tirar por la borda el trabajo realizado por el Gobierno en estos últimos años”, ha subrayado.

De este modo, “con el empleo se garantizan los servicios sociales, la sanidad Pública, la educación para nuestros niños, las pensiones para los pensionistas de hoy y los de mañana”, ha apostillado antes de dejar muy claro que en el PP “somos un partido de centro moderado, reformista, que defiende la libertad y la igualdad de oportunidades en toda España y la unidad de nuestro país, sin complejos, sin tapujos sin equidistancias”

Igualmente, la secretaria general de los populares ha avisado de que “nuestro futuro no puede estar en manos de aquellos que están todo el día peleándose por un sillón o con debates ideológicos, con odios del pasado y del presente o del futuro y que no tienen ningún interés en defender España y los derechos de los españoles”.

“Nosotros salimos a ganar las elecciones, estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y estamos tratando de recuperar algunos votantes de PP que se fueron y que pensaron que podían haber otras opciones para lograr un gobierno moderado y de centro”;  y ahora, “muchos votantes se han dado cuenta que esto no es así”, ha remarcado. “Si se quiere un gobierno de moderación, centrista y que nos dé unidad, el voto tiene que ser para el PP”, ha concluido.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña