Cospedal: “Necesitamos a Mariano Rajoy como presidente los próximos cuatro años”

La secretaria general destaca que, con la creación de empleo, “se garantiza la riqueza de toda la nación”

María Dolores de Cospedal en Ceuta

Recuerda las importantes medidas de reducciones en impuestos para jóvenes, mayores y emprendedores.

La secretaria general del Partido Popular y candidata número 1 al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “España necesita que Mariano Rajoy siga como presidente otros cuatro años para garantizar la recuperación y la creación de empleo”.

Durante su intervención en un acto con simpatizantes en Ceuta, Cospedal ha destacado que el PP es el único partido que se presenta a las elecciones con un programa y un equipo y ha destacado, como principal objetivo, la creación de empleo, porque, a partir de la generación de puestos de trabajo, se pone en marcha toda la economía. “La creación de empleo es la pieza fundamental del engranaje que hace girar la rueda de la riqueza”, ha subrayado.

REBAJAS PARA LOS ESPAÑOLES

Sin embargo, el proyecto popular es mucho más que eso y, por ello, ha recordado otras importantes propuestas como las rebajas en el IRPF del tipo mínimo o las exenciones para aquellos que quieran continuar trabajando cuando les llegue la fecha de jubilación. También ha avanzado las ayudas a las empresas que innoven o las ayudas a aquellos parados de larga duración que creen un negocio y que tampoco pagarán el IRPF.

Del mismo modo, Cospedal ha incidido en que “vamos a ayudar para que el empleo sea de mucha mayor calidad y a los empresarios que pasen los contratos temporales a indefinidos los vamos a bonificar con 500 euros mensuales, y también a todos los contratos nuevos durante toda la legislatura. Así es como se ayuda a crear empleo”.

“Somos muchos y somos un equipo y eso es todo un orgullo”, ha destacado, para resaltar que en los carteles electorales de los demás partidos sólo se ven a sus líderes nacionales, mientras que “cuando vemos los carteles del PP vemos la cara de Mariano Rajoy, nuestro candidato, pero también la cara de todos y cada uno de los candidatos del PP, porque queremos que nos vean y nos conozcan”. Y el objetivo de todos esos candidatos, ha señalado, es “seguir en la recuperación económica y en la creación de empleo y garantizar la sociedad del bienestar. Somos muchos, somos un equipo y enseñamos nuestro equipo”.

CANDIDATOS Y PRESIDENTE

En este sentido, Cospedal ha apuntado que en el PP, “a diferencia de los demás, que tienen candidatos, tenemos un presidente, Mariano Rajoy, que en los momentos más difíciles ha dado la talla y ha gobernado por el interés de su país y no por el de su partido”. Frente a lo que ofrece el Partido Popular, “hay personas que quieren gobernar nuestro país que nunca han gestionado nada”.

La dirigente nacional ha señalado los principios básicos que encarna el PP: “Estamos convencidos de algo muy importante, como es que no vamos a dejar de defender nunca la libertad del individuo por encima de cualquier cosa, la igualdad de todos los españoles, la soberanía nacional y la unidad de España. Estos cuatro principios son innegociables y no están sujetos a ningún pacto ni acuerdo, ni bipartito ni tripartito”.

Finalmente, Cospedal ha destacado lo que representa Ceuta para España: “Siempre que vengo sé que voy a encontrar a los españoles más comprometidos, a los más volcados por el interés de su país, a los más defensores de la riqueza cultural y de la unidad de nuestro país y a los más patriotas”. Así, ha añadido que el PP “es un partido gracias al cual Ceuta puede defender todos los días su identidad”.

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy