Cospedal muestra su más enérgica repulsa y condena al atentado de ETA

La secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, ha condenado el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA que ha costado la vida al inspector de Policía, Eduardo Antonio Puelles García

Cospedal ha querido trasladar el pésame a la familia del fallecido -intentando comprender su enorme dolor- y ha querido hacer llegar también su solidaridad y la de todos los miembros del PP a sus seres queridos y a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado "por su lucha decidida y valiente" en favor de la libertad y la democracia y en contra del terrorismo.

"Me parece una aberración más de los terroristas y una auténtica vergüenza lo ocurrido. Desgraciadamente se ha vuelto a demostrar lo que siempre hemos sabido y hemos venido denunciando algunos: que los etarras son unos asesinos y unos criminales, crueles y mafiosos y que, contra ellos, sólo vale la aplicación de la Ley. Además, les quiero hacer llegar un mensaje y dejar bien claro que nunca, nunca, dejaremos que nos ganen", ha concluido la secretaria general del PP.