Casado: "Somos el partido de la unidad de España"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado pone de relieve que "no vamos a ceder al chantaje secesionista".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado

Durante su intervención en al acto #cumPPlimos celebrado en Alicante, Pablo Casado ha señalado que “somos el partido de la unidad de España, vivimos en una gran nación, la más vieja de España, no vamos a ceder al chantaje de ningún secesionista".

Por otra parte, Pablo Casado ha señalado que “el PP tiene como ADN la bajada de impuestos, que la gente emprenda, invierta, que gaste. Al principio de legislatura no pudimos, pero ya lo hemos hecho, ha habido una bajada del IRPF de media de 11 puntos que ha afectado a 20 millones de contribuyentes, se han bajado 4 puntos los impuestos a los profesionales y autónomos y 5 puntos a la sociedades.  Algo que nos diferencia de los demás partidos es que no vamos a subir los impuestos”.

Además, Casado ha incidido en que “para el  PP una obsesión es crear empleo y lo hemos conseguido gracias a empresarios, autónomos, emprendedores que arriesgáis vuestra vida personal y patrimonio para dar oportunidades a tanta gente”.

Por último, el vicesecretario de Comunicación ha manifestado que “somos el partido de la unidad de España, vivimos en una gran nación, la más vieja de España, no vamos a ceder al chantaje de ningún secesionista. Rajoy hará lo necesario para salvaguardar la unidad de España, no va a dejar que se fracture una Cataluña que siempre ha sido parte imprescindible de España, ni que en la Comunitat Valenciana se intente extender un problema imaginario que a veces intenta tapar con la bandera corrupciones sistémicas y quiebras de un modelo de gestión pública”.