Levy: “Es importante que toda la sociedad muestre su compromiso y su repulsa ante este acto deleznable”

Defiende “la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en materia social”

Andrea Levy acude a la Marcha estatal contra las violencias machistas

Muestra “todo su apoyo” a las mujeres que sufren este tipo de violencia y a las personas que luchan contra ella

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado hoy que “es importante que toda la sociedad muestre su compromiso y su repulsa ante este acto deleznable". "Me enorgullece que toda la sociedad española se manifieste ante una causa tan dolorosa como es la violencia machista”, ha subrayado.

En declaraciones a los medios, antes de participar en la Marcha estatal contra las violencias machistas, que se ha celebrado hoy en Madrid y en otras ciudades españolas, Levy ha defendido la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en materia social y que "tiene y ha tenido sensibilidad con este tema, como no puede ser de otra manera".

La vicesecretaria popular ha destacado que su presencia en estas marchas sirve para “mostrar el compromiso del PP” y dar “todo su apoyo para que las mujeres que sufren este tipo de violencia se sientan acompañadas" pero subrayando que el "protagonismo" de la jornada debe ser para las víctimas de la violencia de género y las personas que luchan contra ella.

"No será un éxito de ningún gobierno, de ninguna sociedad, ni de ningún partido político mientras haya una sola víctima de violencia de género y, por tanto, debemos estar todos a una sumando esfuerzos y acompañado a las mujeres que sufren violencia", ha concluido.